Acceso a algunos foros

TheHard

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
Hola! traté de hacer una consulta en el tema general de ODUM (el chat de ODUM) y me sale que no tengo suficientes permisos para hacerlo... qué me falta? hice una donación, pero parece que no sale reflejada en ningún lado (no que la haya publicado, pero si me va a dar más acceso...)

Donde puedo ver los requerimientos?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Es porque el tema simplemente no existe, no porque no tengas acceso.

TheHard

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
El tema del Chat de ODUM ya no existe??? pero acabo de ingresar y me sigue saliendo con nuevas respuestas, pero no me deja publicar respuestas. Acabo de notar que tampoco me deja poner respuestas en las ofertas duplicadas, y ni hablar del acceso al ODUM VIP, nunca supe que tenía que hacer para acceder a esa parte del foro.

Donde leo los requisitos?

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
El tema del Chat de ODUM ya no existe??? pero acabo de ingresar y me sigue saliendo con nuevas respuestas, pero no me deja publicar respuestas. Acabo de notar que tampoco me deja poner respuestas en las ofertas duplicadas, y ni hablar del acceso al ODUM VIP, nunca supe que tenía que hacer para acceder a esa parte del foro.

Donde leo los requisitos?
Se supone que con el cyber todas las ofertas están la sección Cyber Monday, yo igual bloqueados todos los temas de las ofertas normales, incluyendo el chat, supongo que volverán a la normalidad cuando la sección Cyber Monday se vaya al archivo. A menos que también me tengan con privilegios limitados :amsieda

Y las ofertas del VIP tienen una duración de 3 horas según la descripción de la sección, luego pasan a la sección normal, así que si no hay nada es porque no se ha posteado nada nuevo.

Desde
30 Ene 2022
Hola! traté de hacer una consulta en el tema general de ODUM (el chat de ODUM) y me sale que no tengo suficientes permisos para hacerlo... qué me falta? hice una donación, pero parece que no sale reflejada en ningún lado (no que la haya publicado, pero si me va a dar más acceso...)

Donde puedo ver los requerimientos?
hola !
¿Al final te dieron acceso al VIP? ¿cuánto duró? ¿cómo funciona?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Siempre tuve, lo que pasa es que esos dias deshabitaron las respuestas al chat de odum por dejar el foro del cyber (ni idea de por qué)

Cuando terminó el cyber recupere los accesos normales
Es para que todos los recursos del foro esten en el cyber day, nuestro día.

Volver