dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
- Nombre del producto
- AC Artic ll 9000 btu
- Precio
- 139990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
- Página web
- ripley.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Medio ofertónY con la tarjeta Ripley sale 1 millón y algo
Ese es precio con tarjeta, el precio del titulo es sin tarjeta.Aparece con 1.967.990
claramente son equipos pequeños, que dependen mucho de una buena instalacion y aislacion de la habitacion a enfriar.Ojo que no es un equipo como para más que un dormitorio matrimonial, no tan grande. Si les da el sol en la mañana, olvídenlo. Yo lo tenía y lo vendí porque no se la podía con mi dormitorio, lo cambiamos al living comedor, se fue a la cresta y ni les cuento la cuenta de la luz que nos salió.
En su momento, lo compré en lider a 80lks.
En mi caso, le cambié la manga plástica por un ducto flexible de aluminio con lana de vidrio entre las capas del ducto... pero ni aún así...=/claramente son equipos pequeños, que dependen mucho de una buena instalación y aislacion de la habitacion a enfriar.
Empecé a leer esperando un final feliz...En mi caso, le cambié la manga plástica por un ducto flexible de aluminio con lana de vidrio entre las capas del ducto... pero ni aún así...=/