BlackFriday 🛍️ AC Portatil 12.000 BTU Wifi - 199.990 TC / 220.000

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
Última edición:
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
88
Me gusta
94
será bueno?
siempre que veo ofertas de A/C portátil, salen comentarios tirándole mierda
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
será bueno?
siempre que veo ofertas de A/C portátil, salen comentarios tirándole mierda
Es que le tiran mierda por el consumo de energía, como no son inverter el consumo será un poco más elevado
 

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
812
Me gusta
273
Compre hace poco un TCL, y me decante por el TCL porque bota el agua directamente por el tubo que va a la ventana, otros tienen un deposito que hay que estar vaciando (de la condensacion). Este no dice nada de eso, así que hay que averiguar, y es harto penca eso. El TCL es mas caro si, me costo 260 creo, también es de 12000 BTU. Y no compre de pared, porque vivo en dpto y puta que hay tirar mangueras, romper paredes, etc.
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Compre hace poco un TCL, y me decante por el TCL porque bota el agua directamente por el tubo que va a la ventana, otros tienen un deposito que hay que estar vaciando (de la condensacion). Este no dice nada de eso, así que hay que averiguar, y es harto penca eso. El TCL es mas caro si, me costo 260 creo, también es de 12000 BTU. Y no compre de pared, porque vivo en dpto y puta que hay tirar mangueras, romper paredes, etc.
Generalmente el agua de enfriameinto, la evaporan. Pero si lo usas para calentar, hay que estar vaciandolo como mencionas. Yo modié el mio con un relay alexa + una bomba peristaltica para vaciarlo en una botella de bibia de 3 Lts
 
Volver
Arriba