Oferta VIP 💎 ac inverter samsung 12 K btu 380K

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
15 May 2021
Mensajes
31
Actualizo... creo que esta puede ser mejor opción para el que tenga tarjeta. Quedaría en 6 lucas más y trae WiFi:
1674771762196.png
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
24
Compré el de Paris hace unos días, llegó altiro, aún me encuentro cotizando la instalación 🤔
 

Adjuntos

  • IMG-20230126-WA0029.jpg
    IMG-20230126-WA0029.jpg
    381,2 KB · Visitas: 34
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
78
Yo intale hace poco contactandome con samsung directo, recomiendo, por que tiene respaldo de la marca y hacen todo el segyimiento al instalador, super bien todo y dejaron todo con canaletas para tapar los cables y cañerias, he visto otras instalacuones que dejan los cañerias al decubierto.
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
24
Yo intale hace poco contactandome con samsung directo, recomiendo, por que tiene respaldo de la marca y hacen todo el segyimiento al instalador, super bien todo y dejaron todo con canaletas para tapar los cables y cañerias, he visto otras instalacuones que dejan los cañerias al decubierto.
También lo hice, pero aun no me contacta el técnico para la visita, cuanto te salió??
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
389
yo tengo el mismo pero la version con wifi que muestra el consumo acumulado o permite programar horarios, lo instalé en yo mismo por si a alguien le interesa tengo bomba de vacio para la instalación, soy de santiago paso el dato cualquier cosa por mp
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Wn no contraten instalacion con enel, unos amigos que han instalado con ellos a la mayoría le dejaron la caga, usen los datos q estan en el foro mejor.

A un amigo si lo instalaron tan mal q tuvieron se pitearon el split y se lo tuvieron q cambiar, ademas es horrendo de caro 160 lucas
El primer AC que compramos fue por Enel. Se suponía que para tener garantía debía instalarlo un instalador eléctrico autorizado por la SEC, cuando llegaron los de Enel ninguno tenía la licencia SEC, para más cacha, los qls lo instalaron antes del automático general y solo el automático del empalme lo podía cortar... mejor instalarlo por fuera o si es más atrevido, comprar la bomba de vacío, el árbol de carga y un par de herramientas yera.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
yo tengo el mismo pero la version con wifi que muestra el consumo acumulado o permite programar horarios, lo instalé en yo mismo por si a alguien le interesa tengo bomba de vacio para la instalación, soy de santiago paso el dato cualquier cosa por mp
cual es el que te muestra el consumo acumulado ?, me interesa
 
Volver
Arriba