Oferta Imperdible🏆 AC Inverter 18000 BTU 319.990

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
yo instale con este loco: +56976841056, se llama Jonathan, es de una empresa que se llama seicon, que los manda samsung a hacer los cambios de aire, me cobro 100 por la instalacion de uno de 9k, el dato de Luciano ahora esta cobrando 110, mas o menos por eso andan los precios ahora

Instalaste? me llegó hoy
le pregunté a https://airescorona.cl/ el valor, ya que recomendaron arriba
Aún no instalo, pero agende con johnathan

Desde
28 Jul 2021
Me gusta
38
cuanto te cotizaron la instalación, aun no lo he hecho y me llego hoy xd gracius.

a los comentarios de arriba xD

Última edición:

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
hoy le instalaron a mi vecino un tlc, le cobraron 190 lucas, asi también quedo atento a recomendaciones de tecnicos.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
cuanto te cotizaron la instalación, aun no lo he hecho y me llego hoy xd gracius.

a los comentarios de arriba xD

hoy le instalaron a mi vecino un tlc, le cobraron 190 lucas, asi también quedo atento a recomendaciones de tecnicos.

Me cobro 110k por todo con canaletas y lo básico, “barato” por lo que entiendo. Y es dato calado, almenos @seeeking no tiene reparos. Mañana les cuento como queda todo

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Lo están instalando por lo visto le falto el cable de corriente que va al enchufe

dvdgr14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Oct 2020
Me gusta
275
Por si alguien quiere uno, contácteme. Finalmente, no ocuparé uno de los que compré.

Última edición:
Desde
28 Jul 2021
Me gusta
38
Hola, qué tal lo instalo? Viene todo en el equipo o hay que comprar algo aparte???
hola el equipo ya esta instalado hace una semana aprox. y ha funcionado excelente, el equipo trae todos los accesorios almenos lo que pude ver. ahora la caja exterior i lo quieres en altura debes comprar los soportes ya que no los trae, por otro lado con aires corona si falto algo ellos lo pusieron (ellos me trajeron los soportes) y el cobro total fue de $100 con garantia de 1 año mas boleta

AngeloOV

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Mar 2022
Me gusta
544
El envio de esa wea te va a salir mas caro que la ctm, la unidad exterior pesa caleta
Será muy brutal... ?
Voy a cachar las características y a ver que tal sale una cotización de transporte xd
Con que sean 30 lucas aun salva

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
yo cotice con aires corona me salio 100 y agende para mañana
a mi al final me salio 150 :yao:
100 de instalacion , 20 o 30 de los soportes que no tenia, y otros 20 de cable y weas varias

funciona impreque, mi casa es de 120mts contruidos y tiene filtraciones (cosas chcias como escape bajo la puerta, etc) y aun asi despues de un rato se comeinza a sentir el frio en la otra punta de la casa.

me imagino que uno de 24000 puesto en un lugar clave basta para una casa de 100 mts (al menos a la otra punta de la casa NO te llega el charchazo de frio, pero se puede estar muy piola, que en realidad es lo que uno busca, una temperatura piola, no cagarse de frio tampoco)

Última edición:
Volver