Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo es con TC de scotia el miércoles? o también funcionara con debito? alguien probo?TODOS LOS DIAS - $200 de de
Es solo con tarjetas de crédito.Solo es con TC de scotia el miércoles? o también funcionara con debito? alguien probo?
Ya por fin encontré las bases y no es inmediato pero si hacen la devolución en 48 hrs a la cuenta TenpoSe refiere al descuento automatico los dias lunes de TENPO con PETROBRAS, que los meses anteriores era devuelto al mes siguiente y ahora el descuento es automatico, si deben tener en cuenta que es solo en estaciones adheridas, por lo que recomiendo revisar las bases en Tenpo.
FUERON AGREGADOS LOS BENEFICIOS DE:
* MERCADO PAGO
* SUPERDIGITAL
* CONSORCIO TC
* SALCOBRAND PAY TC
* HITES
Agregada, recien hoy actualizo la pagina de beneficios muevo, en la pagina de cencosud tampoco habia informacion, gracias.Te falto la de Cencosud Scotiabank los Lunes en muevo, acabo de cargar y me descontó $100 por litro
No.Hola a todos.... Tengo un consulta
La Rappi+Itau .¿tiene costo de mantención mensual?
En pesos, no. En dólares u otra moneda con DCC a dólares, el spread del dólar es más alto, pero sin comisión adicional (es decir, la conversón del dólar a peso es más cara).¿Tiene algún tipo de cobro de comisión por usarla?
No, no hay mantención y ya.¿Si no se usa en un ciclo de cobro, cobra igual la mantención?
Gpay o Wallet o Billetera, todos nombres de la misma wea en cellular. Pero tb en relojes y weas secundarias.el ewallet del banco itau, descuento del dia viernes...
se refiere a pagar con la tarjeta del banco a traves de una app?? google pay? fpay?
ya consulte en la web de itau....
Sí, de hecho creo que la he usado solamente así con Copec para agregarle descuentos extras con los cupones. Funciona perfect.El descuento de Rappi + Itaú es válido con tarjeta digital ? ( para combinar con Muevo copec) , solo lo he probado con la física y funciona .
Confirmo además también 15% cashback pagando el cambio de aceite Lub Copec, aparte del descuento que ofrece la reserva por internet.Confirmo el cashback de Rappi+Itau
15% por el combustible +
1% por usar la tarjeta