Abrigo mujer Doite $25990

diegovr94

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
158
Me gusta
49
No alcancé a comprar :( se acabó la talla M
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
gracias bro, pero cada vez me da mas cuco comprar en falabella, se hacen los larrys despues de días sin saber del pedido y cuando reclamas te anulan la boleta, en sernac ya conocen de esa
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
Alguien alcanzó? Me metí apenas lo vi y no me dejó pagar
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Ohhhh! Yo alcance una y eso que compré después de publicar, se las hicieron chupete jajajjajaja
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
157
Me gusta
108
gracias bro, pero cada vez me da mas cuco comprar en falabella, se hacen los larrys despues de días sin saber del pedido y cuando reclamas te anulan la boleta, en sernac ya conocen de esa
A mi me han dado gift, con y sin reclamo a través de sernac. Pero igual siendo un dolor de cabeza ?
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
A mi me han dado gift, con y sin reclamo a través de sernac. Pero igual siendo un dolor de cabeza ?
a mi me dieron una gift de 5.000 y el producto sigue disponible en la web diciendo que no tenìan stock (fué un par de tillas para el cyber)
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
a mi me dieron una gift de 5.000 y el producto sigue disponible en la web diciendo que no tenìan stock (fué un par de tillas para el cyber)
Ahora las tiendas son como el loli, te cancelas y hacen la reversa sin avisar. Mas encima teniendo los producto disponible para comprar o retiro, ni se arrugan los wns ahora.
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
157
Me gusta
108
a mi me dieron una gift de 5.000 y el producto sigue disponible en la web diciendo que no tenìan stock (fué un par de tillas para el cyber)
Yo junte muchas gift por una mochila que tenían publicada siempre pero sin stock. Y me terminé comprando unas zapatillas Lippi outdoor en 9990 (me las habían cancelado cuando las compré en oferta en 34 mil porque supuestamente no tenían stock xd). Me los cague, pero la reversa de dinero demoro un siglo ?
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
Compre 1, gracias!
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
157
Me gusta
108
Recién me dejó comprar una gris talla S, pero huele a cancelación
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
En el pago me avisó que no tiene stock. Alguien me ganó
 
Volver
Arriba