- Desde
- 8 Jul 2019

Hay 2 colores disponibles

Chaqueta Hombre Az Black en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Chaqueta Hombre Az Black hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo que estuve buscando abrigos los ultimos meses si puedo decir que nunca pillé uno a ese precio, pero los de su categoria y materiales los vi maximo a 35k. Así que está barato? Si, pero no es de los que cuestan 90k.Me huele a que nunca estará en ese precio "normal" de 90k. Espero que alguien confirme que sí es real el dscto
Por 12 lucas no se compra ni una polera amigo.Me huele a que nunca estará en ese precio "normal" de 90k. Espero que alguien confirme que sí es real el dscto
Por qué no es bueno?yo lo compre hace poco, y no pagaría mas que el precio publicado. No es de buena calidad.
30% lana está rebueno por el precio, en Ripley, Paris y Falabella igual venden a 100k abrigos con sus marcas propias Tipo Marquis, Rainforest 100% plástico y a 50 en oferta. Los de lana sobre 150.Me huele a que nunca estará en ese precio "normal" de 90k. Espero que alguien confirme que sí es real el dscto
tengo un marquis 30 lana /70 poliester pague 39K el año pasado30% lana está rebueno por el precio, en Ripley, Paris y Falabella igual venden a 100k abrigos con sus marcas propias Tipo Marquis, Rainforest 100% plástico y a 50 en oferta. Los de lana sobre 150.
Así es, era buena oferta pero ya se agotó.30% lana está rebueno por el precio, en Ripley, Paris y Falabella igual venden a 100k abrigos con sus marcas propias Tipo Marquis, Rainforest 100% plástico y a 50 en oferta. Los de lana sobre 150.
Al menos a mi no me gusto no abriga nada, tengo mascotas y se llena de pelos.Por qué no es bueno?
Yo encontré uno en paris marca johnson clasic con el cupon paris wom me quedó en 24 algo asiPor 12 lucas no se compra ni una polera amigo.![]()
Es de un material que se nota que es de baja calidad al mirarlo, no te servirá pa' leguleyo.Por qué no es bueno?
Todo sirve BB.Es de un material que se nota que es de baja calidad al mirarlo, no te servirá pa' leguleyo.
Pero esos Johnson tienen re feo corte, y son ultra anchos de manga (aún con la chaqueta abajo se ven anchos)Yo encontré uno en paris marca johnson clasic con el cupon paris wom me quedó en 24 algo asi