Servicios Abogado - Servicios Jurídicos

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Estimados:

Aprovechando este espacio es que publico mis servicios jurídicos a la comunidad. Soy Abogado habilitado, me encuentro en la ciudad de Concepción y cuento con patente al día (para evitar la funa :LOL:).

En abril haré una profundización en derecho inmobiliario por lo que en unos meses más preparado para: negatividad del Conservador de Bienes raíces en nuevas inscripciones, subdivisiones, servidumbres, estudios de títulos, garantía en inmuebles nuevos, actos preparatorios (venta en blanco o en verde), etc.

Además explorando áreas poco conocidas, como Propiedad Industrial, en especial a la inscripción de marcas (denominativas, figurativas o mixtas). Y bueno, acá saben que me fascina todo lo relacionado al Derecho del Consumidor.

La idea es, en lo no mencionado, analizar cada caso y en base a eso dar un presupuesto.

Cualquier cosa por mensaje privado.

Saludos comunidad.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Yo quiero evaluar el tema de la subdivisión de terreno, pero me imagino que se hace complicado si no estas en Santiago, cierto?
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
22
Estimados:

Aprovechando este espacio es que publico mis servicios jurídicos a la comunidad. Soy Abogado habilitado, me encuentro en la ciudad de Concepción y cuento con patente al día (para evitar la funa :LOL:).

Dentro de la escala de experiencia soy junior aún, así que en temas más complejos se puede realizar una investigación previa para la viabilidad del caso. No quiero ser explotado por un estudio jurídico, se aprovechan con la excusa de adquirir experiencia.

En abril haré una profundización en derecho inmobiliario por lo que en unos meses más preparado para: negatividad del Conservador de Bienes raíces en nuevas inscripciones, subdivisiones, servidumbres, estudios de títulos, garantía en inmuebles nuevos, actos preparatorios (venta en blanco o en verde), etc.

Además explorando áreas poco conocidas, como Propiedad Industrial, en especial a la inscripción de marcas (denominativas, figurativas o mixtas). Y bueno, acá saben que me fascina todo lo relacionado al Derecho del Consumidor.

La idea es, en lo no mencionado, analizar cada caso y en base a eso dar un presupuesto.

Cualquier cosa por mensaje privado.

Saludos comunidad.
Te hablé por interno (creo) xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Evitar comentarios fuera de lugar, por favor.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
58
Me asesoró en un tema de pensión de alimentos, buena dispocision para responder preguntas y explicar detalladamente todo y de forma muy profesional.
Gracias Luciano!
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
47
Dejo mi feedback, realicé consulta por privado y me respondió de forma rápida y concisa. Estaba medio acogotado con un tema y me aclaró las dudas con eficacia. Es bueno tener esta alternativa, para uno que no se maneja en el mundo legal (salvo por Better Call Saul, por supuesto).
Agradecido y recomendado.
 
Volver
Arriba