- Desde
- 28 Jul 2019
UPS Ablerex Interactivo ES Series, 750VA, 375W, 220V | SP Digital
www.spdigital.cl
eso no+
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ma encima el cable culiao q viene es terrible inutil, para q sirve? xDel poto real :uy
![]()
Es un regulador de voltaje, para esas casas donde la lavadora por ejemplo tiene una sensación como de hormigueo, y quieres proteger algún equipo caro, además da corriente por un par de horas si se corta... Especial para el día del joven combatientema encima el cable culiao q viene es terrible inutil, para q sirve? xD

Pa que tan simio, si en todas partes venden el cable de poder, es el de las fuentes de poder de toda la vida jajajaYo corte un cable de poder de fuente y le mande un enchufe normal en el otro extremo y funciona impeque para respaldar mi equipo
enserio hiciste esa vola con un cable de corriente electrica, por ahorrarte 2 lucas ? XDYo corte un cable de poder de fuente y le mande un enchufe normal en el otro extremo y funciona impeque para respaldar mi equipo
También le aplique asienserio hiciste esa vola con un cable de corriente electrica, por ahorrarte 2 lucas ? XD
También lo añadí un acople a unas extensor electrico para cargar los telefonos cuando no respalda el pc xdyo estoy pensando en cortar el cable q trae la caja y ponerle una punta normal, por q pense q tenia pero no tengo cable jajajajaja
Lo ideal es usarlos activos para cuando tengas en uso el equipo te evite el apagón1. ¿como cuanto dura para el router de movistar?
2. ¿estos bichos se pueden cargar y desenchufar y enchufar solo cuando se corte la luz? (como una powerbank)
3. en idle hace ruido? R/ sale 40db a 1 metro.
.
aca en mi casa casi siempre se corta la luz y al momento se degrada como la mierda la señal movil lo cual hace imposible hasta mandar un whatsapp. Comprobé con un generador a bencina que movistar fibra sigue operando aunque se haya cortado la luz en el sector (antes tenia vtr y no funcionaba)
Yo corte un cable de poder de fuente y le mande un enchufe normal en el otro extremo y funciona impeque para respaldar mi equipo