A solo $100, productos en app Linio pagando con Fpay

Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Hola odumeros,
Me llegó un correo de linio, con una promo peculiar, 100 productos a $100 pesos envío incluido pagando con fpay. Personalmente me compré un adaptador otg que necesitaba y unos aros de regalo. Parecen puros cachueros de aliexpress pero por ese precio estan regalados.
Los productos se pueden ver acá: https://www.linio.cl/cm/top-imp
Lo más interesante que vi fueron algunas fundas para iphone, un soporte de celular para el auto, pendrive, audifonos de dudosa calidad.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]( Además si son ratas extremos pueden usar el cupón LINIOAND y queda por 90 pesos :troll [/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] )[/font][/size]
Saquen su consumismo interior, max 2 productos y solo son 1.000 ordenes.
Bases:
Oferta válida durante el 20 de abril de 2021 o hasta agotar de 1.000 órdenes, lo que ocurra primero. Oferta exclusiva para compras a través de la App Linio de productos seleccionado de esta landing: https://www.linio.cl/cm/top-imp y pagando con cualquier medio de pago a través de la app Fpay. Máximo 1 orden por rut y dos unidades por orden. Linio otorgará envío gratis en todos los productos seleccionados de la promoción. El envío gratis aplicara para envíos realizados en Chile continental, excluyendo las regiones I, X, XI, XII, XIV. El descuento se verá reflejado en el carrito de compras. Excluye la opción de Envío Express, sólo aplica a envío regular. Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere fraudulentas. Términos y condiciones de uso de la App en www.fpay.cl. Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
no me tomó la promo con 2 artículos del listado, ojala a alguien más le resulte
lo estaba haciendo desde la web, pero desde la app funcionó perfecto, gracias!
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
patomaletero' pid='103720' dateline='1618951200 dijo:
no me tomó la promo con 2 artículos del listado, ojala a alguien más le resulte
Tienes que estar en la app, poner el método de pago fpay y ahí recien te toma a 100 pesos los productos. Si no funciona quizás ya se fueron los 1.000 cupos
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
traté de pagar pero no me quedaban a 100 pesos. Igual nada me mataba tanto, era de puro consumista.
Estas compras de 100 pesos me recuerda cuando subieron esa oferta (chw creo) de la página china que tenía un error en la conversión, y todos los pedidos quedaban como a 50 pesos. Qué manera de comprar estupideces
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
walol' pid='103722' dateline='1618951494 dijo:
traté de pagar pero no me quedaban a 100 pesos. Igual nada me mataba tanto, era de puro consumista.
Estas compras de 100 pesos me recuerda cuando subieron esa oferta (chw creo) de la página china que tenía un error en la conversión, y todos los pedidos quedaban como a 50 pesos. Qué manera de comprar estupideces
Oye si, había olvidado esa oferta, compré una infinidad de cosas y la mayoría venian malas jajajaja
Traté de comprar pero el fpay me dio error
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
walol' pid='103722' dateline='1618951494 dijo:
traté de pagar pero no me quedaban a 100 pesos. Igual nada me mataba tanto, era de puro consumista.
Estas compras de 100 pesos me recuerda cuando subieron esa oferta (chw creo) de la página china que tenía un error en la conversión, y todos los pedidos quedaban como a 50 pesos. Qué manera de comprar estupideces
Es máximo 2 productos por orden y tiene que ser desde la app, fíjate en eso, yo acabo de comprar a $200
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Rurouni' pid='103727' dateline='1618951992 dijo:
Todo esta en 5mil pesos, ya fueron los mil productos xd
El precio se actualiza al seleccionar como medio de pago fpay, si ahí no lo actualiza es porque ya se agotó :(
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
firecracker' pid='103725' dateline='1618951864 dijo:
Compré una y me pasó a 100 pesos. Segundo producto (distinto) ya no pasa
Sí, es max 1 orden, hay que pedir los dos productos de una.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
walol' pid='103722' dateline='1618951494 dijo:
traté de pagar pero no me quedaban a 100 pesos. Igual nada me mataba tanto, era de puro consumista.
Estas compras de 100 pesos me recuerda cuando subieron esa oferta (chw creo) de la página china que tenía un error en la conversión, y todos los pedidos quedaban como a 50 pesos. Qué manera de comprar estupideces
Nunca la vi pero me acorde de un cagazo parecido pero en peta.cl jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Muchas gracias. Compré un porta celular para el auto a 100. Que ganga.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba