Crash_Override
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Ago 2020
- Me gusta
- 250
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo un khone y me ha dado puros dramas, tira aire cuando quiere y a veces tira el contrario (caliente cuando busco frío)que tal la marca? vs khone o kendal?
Yo igual tengo un khone y puros dramasYo tengo un khone y me ha dado puros dramas, tira aire cuando quiere y a veces tira el contrario (caliente cuando busco frío)
En cambio, el otro midea que tengo no me ha dado ningún problema y además puedo controlarlo con el alexa
Compre este mismo midea pero de 22000 a 440 aprox si a alguien le interesa le doy el dato para comprarlo pero igual demora por que es con descuento
paha el dato pls!Compre este mismo midea pero de 22000 a 440 aprox si a alguien le interesa le doy el dato para comprarlo pero igual demora por que es con descuento
sí es una pieza 3x3 y tiene termopanel, te conviene uno de 9000yo vi este, es inverter, está a buen precio y pensaba comprarlo, menos mal no lo hice
Aire Acondicionado Split Muro Inverter 9000 btu/hr C/WiFi KSMI- 09 BC2 Khone 14180177
Yo tb quiero el datoooCompre este mismo midea pero de 22000 a 440 aprox si a alguien le interesa le doy el dato para comprarlo pero igual demora por que es con descuento
no tiene termopanel y acá es re caluroso en verano (38° lo comun), voy por uno de 12.000 mejorsí es una pieza 3x3 y tiene termopanel, te conviene uno de 9000