OFERTAS IMPERDIBLES🏆 $99.990 cama rosen ergo T 1,5 plaza coon velador y respaldo

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Sin stock
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
sin stock

la saben que hacer
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Eran varias camas, pero todas sin stock de hace rato
 

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Que fome, igual me quedo tranquilo porque llegue hast el pago final, ahora aparece el mensaje de sin stock
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
Que fome, igual me quedo tranquilo porque llegue hast el pago final, ahora aparece el mensaje de sin stock
El abcdin no pone "últimas unidades “ es una lotería. Últimamente todo lo barato esta sin stock.
 

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
191
Me gusta
93
Y yo justo necesito camita o colchón de 1,5 baratita y buena
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
Yo lo tenía dentro de mis opciones pero la versión King, que tiene de malo 😱😱?
Son los menos acolchados de rosen, después de un tiempo sientes los resortes en las costillas. Se podría comprar un topper para evitar esto. También son de los que se hunden más rápido si pesas harto.
 

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
Yo lo tenía dentro de mis opciones pero la versión King, que tiene de malo 😱😱?
es la version de entrada de rosen, no tiene acolchado, es super incomodo, con cuea dura 1 año "apretadito" hay muuucho mejores opciones por las mismas lucas, incluso los drimkip son años luz mas comodos que los ergot

Alguna experiencia en particular ? Yo lo tengo hace caleta y anda 10 de 10, incluso es la Ergo-T que tiene como ese diván para guardar cosas abajo y es una maravilla

entonces ud amigo mio puede dormir en el suelo sin problemas si encuentra comodo el ergo t jajajajaja
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
es la version de entrada de rosen, no tiene acolchado, es super incomodo, con cuea dura 1 año "apretadito" hay muuucho mejores opciones por las mismas lucas, incluso los drimkip son años luz mas comodos que los ergot



entonces ud amigo mio puede dormir en el suelo sin problemas si encuentra comodo el ergo t jajajajaja
Bueno quizás es la costumbre jajaja, esa marca drimkip me la han comentado arto, recomiendas algún modelo en particular ? Cómo para yo pegarme unas búsquedas
 
Volver
Arriba