- Desde
- 26 Jul 2019
Eso mismo estaba pensando jajaextendimos la promo **les pagaremos el 7 de noviembre y no el 22 de octubre**
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso mismo estaba pensando jajaextendimos la promo **les pagaremos el 7 de noviembre y no el 22 de octubre**
La de ali no, la de octubre por compras sobre 30 me llegó ayer (y a varios mas igual por lo visto)Hola, por ahí alguien que haya recibido la devolución?
Parece que es una sola o Ali o la otraLa de ali no, la de octubre por compras sobre 30 me llegó ayer (y a varios mas igual por lo visto)
Si, a mi igual me quedó esa duda, porque decía "no son combinables", pero podía entenderse como "no se puede comprar sobre 30 mil en ali y recibir los dos cashback" , ni idea si ya habrán pagado la de ali a alguien en todo casoParece que es una sola o Ali o la otra
me paso lo mismo! crei que fue porque tuve que hacer la devolución (no a proposito) del pedido de sheinme pagaron los 8 mil el 20 creo y ayer solo 2 mil, imagino que la idea es no pasar de los 10 mil por usuario mensual...