kinelogo
ODUM
- Desde
- 3 Dic 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no en tienda pero si en punto de retiroLes aparece opcion de retiro en tienda?
Yo compré a 2500 (x1) en los chinos los con orejitas de conejo-oso-gato (la del final de la imagen de la publicación), y son super para tomar tecito, aunque hay que acostumbrarse, porque no se enfrían nada y laa mayoría se quema "el hocico"
link del chinoYo compré a 2500 (x1) en los chinos los con orejitas de conejo-oso-gato (la del final de la imagen de la publicación), y son super para tomar tecito, aunque hay que acostumbrarse, porque no se enfrían nada y laa mayoría se quema "el hocico"
Chino de meiii, es una tienda, compré en julio del año pasado, cuando eran moda xdlink del chino
Son re buenos para todo, pero engañan en el tamaño, son harto más chicos como son de doble pareddeben ser buenas para las piscolas
Nope, ese es el volumen por fuera, son de como 200-250mlson de 310 ml,,, tamaño medio
soy del sur,, pagar 3 lucas por retirar a 2 cuadras de la casa es casi gratis,,,,, seguramente ir a retirar a tienda no significa pagar combustible, estacionamiento, taco y tiempo
salu2
Si pagan con copec pay hace 30% de dsctoVasos De Cristal Vidrio De Doble Pared 2 Pz 310 Ml Redlemon - $ 14.926
Unidades por pack: 2 | Formato de venta: Pack | Capacidad en volumen: 310 mL | Dimensiones: 13.1cm de alto y 8cm de diámetro de la boca. | Material: vidrio de borosilicato. | Incluye tapa.www.mercadolibre.cl
En mercado libre el drama es el envío, es millonario xdSi
Si pagan con copec pay hace 30% de dscto
Comprma mas pues, donde está el espirutu.En mercado libre el drama es el envío, es millonario xd
Hay que comprar 14 xd (7x2)Comprma mas pues, donde está el espirutu.
Lo sé, las compré.Hay que comprar 14 xd (7x2)
#elmachoLo sé, las compré.