Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desconozco cuál será el precio real, pero por 7 lucas no lo veo mal. Además regalan $10.000 sobre $30 con un cupones que lleganVERANO MYL - Display Cid
La edición del Cid está orientada al período conocido como la Reconquista, en el cual veremos el conflicto entre dos mundos, el cristiano y el musulmán, todo esto en el suelo que hoy conocemos como España. En el pasado, durante la era Salo abordamos la Edad Media como un todo, dando cuenta...casamyl.cl
creo que el precio normal son 15 lucas.
Valor colección creo que no tienen, pero sí son nuevas originalesOsea que yo sepa son de marca que cuando salo quebró ello volvieron a sacar pero ahora salo vivió a sacar así que no sé si tenga valor coleccion. Pero investiguen mejor pero creo que es así
Una señora de un kiosco quería comprar jaja le diré que se animeSon originales, ahora las cartas salen por ahí, casi siempre salen ofertas por cambio de edición, está buena si esa oferta por ser display de sobre
Di la verdad rosa, tu eres la señora del kioscoUna señora de un kiosco quería comprar jaja le diré que se anime
También jaja naa es broma. Pasa que siempre pasan niños preguntando por cartas y las Pokémon son caras. Entonces si las puede vender a $800 aprox quedan felices los cabrosDi la verdad rosa, tu eres la señora del kiosco
Me paso igual. Cuando re-lanzaron la wea, me dio el bichito para coleccionarlas, pero me desencanto la baja calidad de las cartas.Cuando volvieron a salir las cartas compre la preventa y de verdad en ese entonces la calidad era bien mala, ilustraciones descuadradas no se si con el tiempo mejoraron eso
Tengo guardada la polera que regalaron
Se me había olvidado el efecto holo pero siguen siendo descuadradas las ilustraciones?Me paso igual. Cuando re-lanzaron la wea, me dio el bichito para coleccionarlas, pero me desencanto la baja calidad de las cartas.
Ahora el "carton" es mucho mejor, igual que la impresion.... Pero siguen cayéndose en el efecto holográfico. Uno compara con la época de SALO y eran pulentas, con holográfico en ciertas partes y con relieve.
Aun asi, ta entretenido el juego.
No, pa nah. Tampoco es que haya analizado el tema ni nada jaskhjdaSe me había olvidado el efecto holo pero siguen siendo descuadradas las ilustraciones?
lo vendes muchacho?Uhh yo tengo mi mazo 1era era intacto año 2004 aprox, ni idea cuánto costará
Yapo y que talca?Mañana me deberían llegar jaja ahí subo una foto de las cartas