Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo estoy contigo,Yo una vez compre tacos ahí, y tampoco es la gran cosa, de hecho, encontre poca cantidad para lo que dan.
Depende de donde compres... Me ha pasado que en el Florida center son muy cagaos, pero en provi o en los dominicos son más contundentes.Yo una vez compre tacos ahí, y tampoco es la gran cosa, de hecho, encontre poca cantidad para lo que dan.
Parece que los compre en un mall del centro de stgoDepende de donde compres... Me ha pasado que en el Florida center son muy cagaos, pero en provi o en los dominicos son más contundentes.
No no soy un guaton pero sentí que bote la plata, prefiero las fajitas del TarragonaPoco nicagando, encontré super contundente los burritos, si no quedai bien con uno eris un waton culiao jaja
Esa es la mentalidadNo no soy un guaton pero sentí que bote la plata, prefiero las fajitas del Tarragona
En el portal Ñuñoa y en el Costanera center igual son contundentes, de hecho siento que el de la imagen promocional se ve pequeñoDepende de donde compres... Me ha pasado que en el Florida center son muy cagaos, pero en provi o en los dominicos son más contundentes.
Son muy malas esas wueasNo no soy un guaton pero sentí que bote la plata, prefiero las fajitas del Tarragona
DébilYo compro en Mall Plaza Tobalaba y termino pal gato jajaja xd son contundentes, sobre todo si le agregas 1 proteina más, el tamaño queda grosero dx