Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me da la impresión que no has comprado en Tommy Beans xd tu eliges los ingredientes y obviamente puedes o no, poner porotosPa almorzar eso fuera de la casa hay que tener una pega al aire libre, porque hinchado por esos porotos ufff
Acá solo hay delivery de fardos y leñaMe da la impresión que no has comprado en Tommy Beans xd tu eliges los ingredientes y obviamente puedes o no, poner porotos
Pero las bakas comen sushi?Acá solo hay delivery de fardos y leña
Confirmo, se tirs buenas promos. Una vez pedí por eats y me enviaron limonadas de regalo mmmTomy beans las lleva, y su limonada de mango es re buena.
Los burritos son los mejores de la vida!Vende burritos, y su plato fuerte son las limonada... Cerremos por fuera
Te iba a poner #nohomo, pero está bien persona menstruanteLos burritos son los mejores de la vida!
Te iba a poner #nohomo, pero está bien persona menstruante
Eres "envra", debe gustarte el burritoNo entendí lo primero pero me da risa lo de persona menstruante xD
Lo bkn de Tommy beans es que tienen opción veggie que puede ser hummus o champiñones
Y si soy lesbiana?Eres "envra", debe gustarte el burrito
El burro de gomaY si soy lesbiana?
y si es no binaria? XDEl burro de goma
Me la pones difícil papiy si es no binaria? XD