Descuento🏷️ 7mil sobre $19.990 con Movistar en ML

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
824
lo del beneficio movistar y su uso cada 3 meses o porque a unos le funcionan algunos cupones y a otros no, etc...
hay un hilo oficial de mercadolibre para eso:

Ojo que con este ya van como 3 hilos repetidos repartiendo cupones, a este foro le falta un mod que fusione los hilos y ordene, ni los hilos de bots borran este último tiempo.

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
No deja sacar cupón en movistar, dice agotados por hoy

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544
Ingresé el cupon y me sale que no se podia usar en ese producto pero que fue añadido a mis cupones, ahora me sale el mensaje de que ya lo añadi pero que aun puedo usarlo, pero ni idea como, en la seccion cupones aparecen los genericos, ni luces del que añadí, alguien sabe?

Desde
16 Abr 2021
Me gusta
368
Ingresé el cupon y me sale que no se podia usar en ese producto pero que fue añadido a mis cupones, ahora me sale el mensaje de que ya lo añadi pero que aun puedo usarlo, pero ni idea como, en la seccion cupones aparecen los genericos, ni luces del que añadí, alguien sabe?
Ese error está hace tiempo, ml se traga el cupón. Tienes que poner reclamo (en mercadolibre) con las capturas de pantalla y te dan otro cupón

Última edición:

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
824

hilo oficial

Cuando te traga el cupón, te toca contactar por soporte whatsapp

Volver