Pero esos juegos son para consolas? O permite comprar en steam por ejemplo?Estaba bueno ese, pero no tengo acceso a Scotia. Justo ayer estaba en oferta un juego que hace rato le tengo ganas y le hubiese bajado unas 15 lucas con eso![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero esos juegos son para consolas? O permite comprar en steam por ejemplo?Estaba bueno ese, pero no tengo acceso a Scotia. Justo ayer estaba en oferta un juego que hace rato le tengo ganas y le hubiese bajado unas 15 lucas con eso![]()
Era uno físico de ps5 en mercado libre. Lo otro podria ser comprar gift card para otras tiendas.Pero esos juegos son para consolas? O permite comprar en steam por ejemplo?
Yo compré dólares para la PS store, 40 dólares me salieron 30kEra uno físico de ps5 en mercado libre. Lo otro podria ser comprar gift card para otras tiendas.
Con una de 50 el dualsense de ps5 queda en 40 mil si es que es posible (o 41 con una de 30)esta la gift card de 30k para ML con 30% de descuento en scotiamarket
Con otro descuento? Me queda en 26 las 9 botellasFui responsable y compré detergente 24k los 11 botellas de igenix ni idea como será pero estaba entre ese y el omo diluir que le ponen el precio que quieren![]()