Descuento🏷️ 7k dcto con ML y andes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
juraría ya haber visto esto (o creo que fue como respuesta en otro tema)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
Juan Francisco espera un cupón para comprar su comida médicada 🙏🏻

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
Yo un cupon para comprar cubiertos, que me quedan como 2 tenedores 😔

Desde
18 Nov 2022
Me gusta
2
No es dirigida, si eres beneficiario de Caja Los Andes... entras con rut y contraseña... clic en +beneficios y luego en el banner de mercadolibre.... puedes elegir el cupón de 7 mil si eres primera compra o el de 5mil para usuarios antiguos... yo canjié el mio y el de mi señora 😂🤣😅

Válido hasta 31 ENE 25

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
No es dirigida, si eres beneficiario de Caja Los Andes... entras con rut y contraseña... clic en +beneficios y luego en el banner de mercadolibre.... puedes elegir el cupón de 7 mil si eres primera compra o el de 5mil para usuarios antiguos... yo canjié el mio y el de mi señora 😂🤣😅

Válido hasta 31 ENE 25
Parece que es un uso porque esta promoción viene desde noviembre aproximadamente.

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
saque un cupon y cuenta nueva pero dice cupones agotaados para esta promocion

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
a mi recién hoy me apareció el cupón de 5k para antiguos usuarios. (trucazo: metí el cupón al mismo tiempo en 2 cuentas (tiene que ser al mismo tiempo) y me los tomo en ambas)
Wena, funcionó por segunda vez en cuenta antigua (la primera vez el año pasado). Aproveché combo con descuento 20% extra con CopecPay en super de los martes.

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
Ahora no se que comprar... Xd

Volver