$769.990 Torre i5-10400F / Nvidia1660 Super / 8 DRR4/ 1 TB/ 256 SSD Lenovo - ENVIO GRATIS

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
Parecido al tarro HP, el HP tenía mejor proce pero este lo compensa con unas lucas menos y con mejor gabinete, este también cuenta con 1 año de garantía directa con lenovo y envió GRATIS.

PD:
no trae monitor ni accesorios, es solo la torre.

Pass: beneficiocaja

UPDATE:
Cagó la promo ya actualizaron los precios (más caros)

Captura.jpg

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
379
Hace unos días compre el de mejor specs y ahora bajo en 140 lucas :(((, llamo para cancelar la compra y nadie contesta, me da pena

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
Hace unos días compre el de mejor specs y ahora bajo en 140 lucas :(((, llamo para cancelar la compra y nadie contesta, me da pena
Yo la otra vez mandé un correo para cambiar el método de pago, de transferencia a tarjeta y me respondieron :O , prueba mandando un correo pero creo que igual puedes devolverlo cuando te llegue (si es que no lo abres)

ridex

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.196
igual bueno para los que tienen empresa y declaran factura

Desde
31 May 2021
Me gusta
86
al intentar comprar el primero, en el carro de compras me sube de la nada a $829.990. La verdad ya por ese precio no vale la pena (y no, no seleccioné nada extra para q suba)

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
873
Suben al agregalos al carro

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
873
Yo la otra vez mandé un correo para cambiar el método de pago, de transferencia a tarjeta y me respondieron :O , prueba mandando un correo pero creo que igual puedes devolverlo cuando te llegue (si es que no lo abres)
Y que tal te fue? Pudiste cambiar el método de pago? Como lo hicieron? Interesante eso que cuentas

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
Ahora que lo mencionas intente hacer la compra y si, sube al precio que estaban anteriormente (pobre con el mas caro y sube a 1.7m que fue lo que me costo hace unos dias)
no cacho que onda, anoche le compré el más caro a mi hermano y también me respetó el precio "oferta", fui el único que alcanzó jajajaja

Captura.jpg

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
873
no cacho que onda, anoche le compré el más caro a mi hermano y también me respetó el precio "oferta", fui el único que alcanzó jajajaja

Captura.jpg
Pero avisaste a las 17 hrs jajaja. Oye cuentame como hiciste eso del cambio de medio de pago, como lo hicieron.

Volver