cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019

Venta de cerveza Golden Deer Lager lata 500cc | Santa Rita
Compra cerveza Golden Deer Lager lata 500cc. Variedad de cervezas. Despacho a todo Chile.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Más mala que el agua de Maipú, lo dudoTiene pinta de ser malita.
tan malas son? , para el 18 siempre llega gente, no creo que sean tan malas despues de unas chelas mejoresPon la marca en el titulo, me haces perder segundos pa ver q es esa basura liquida![]()
y rematas con lepactan malas son? , para el 18 siempre llega gente, no creo que sean tan malas despues de unas chelas mejores![]()
Le-Pac nunca habia probado un pisco tan weno perrinnnny rematas con lepac
wm, y son de medioyo compre 144 la vez pasada, me deben quedar como 90....son bastante decentes para el precio, y si, si sirven para micheladas y fanshop, recomendadas por maestro cervecero![]()
loco, yo tambien compré 144 para el odum anterior, me quedan caletas y he quedado como rey con las visitas, el truco està en no servirlas asi, hay que darle su color con la copa y en versión michelada!yo compre 144 la vez pasada, me deben quedar como 90....son bastante decentes para el precio, y si, si sirven para micheladas y fanshop, recomendadas por maestro cervecero![]()
Más lo que decís que tenis paladar fino y te haz comido cosas peores en un carreteasquerosas, ni para micheladas