7000 Paris -Movistar

Desde
12 Sep 2019
Tengo fibra y telefonia, pude canjear dos cupones, en la web es mas facil porque te deja seleccionar el servicio y luego van a club movistar y generan. El codigo queda guardado en la web.

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Alguien ha comprado? Quería comprar una polera pero no me pasa el descuento

Desde
26 Ene 2021
Intente comprar dos poleras maui, y pude agregar el cupon pero no hace el descuento, supongo que tiene que ser vendido por Paris.
Lo más probable, yo tengo giftcards de Cencosud y sólo puedo usarlas para productos que venda París directamente

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Hola, quien me regala un cupón para comprar un tostador plis, perdí el mío:(;

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me imagino que sirve para ingresar el cupón en la página web cierto? Porque por esa mierda de app asquerosa es imposible comprar, ni los filtros funcionan y se queda pegada todo el rato... ???

Última edición:

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Está bueno para combinar con el despacho gratis, gracias.
Edit: Compré algo de 16 y me quedó en 9 con despacho gratis

Última edición:

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Me imagino que sirve para ingresar el cupón en la página web cierto? Porque por esa mierda de app asquerosa es imposible comprar, ni los filtros funcionan y se queda pegada todo el rato... ???
Se puede . Pero para el despacho gratis debe finalizarse la compra a desde la app

Desde
30 Oct 2020
He estado probando y no puedo comprar nada con el famoso cupón, en todo me dice que está malo

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Alguien que comparta un cupón oara saber que tan símiles son los cupones? Este era mio pero solo deja 1vez y ya lo ocupe MV-43X-LGR-3DZ-NGB

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
4didIym.jpg

alguien que no lo ocupe.. please!!

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
MV-2SD-QFB-KLQ-SFS

El que lo use que avise para que los demás no pierdan el tiempo porfa.

Volver