frn
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 9 Sep 2021
- Me gusta
- 791
considerando como estan los precios en pandemia creo que este armado esta 10/10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el hp era mejor pq tenia una 1660 super y no recuerdo q mas pero con la pura grafica le ganabaque tal sera este comparado con el pc hp que salio hace un par de meses
I7el hp era mejor pq tenia una 1660 super y no recuerdo q mas pero con la pura grafica le ganaba
i3 es un buen procesador de entrada para jugar juegos no tan exigentes como fortnite, valorant, cs, fifa, etcLo peor dice gamer y es un core i3 wea chanta

Rinde lo mismo que un i7-7700, a mi por lo menos me corre todo.Lo peor dice gamer y es un core i3 wea chanta
Si, está acorde a la tarjeta de video la verdad. Un i5 seria acorde a una 1660 Super o 3060.i3 es un buen procesador de entrada para jugar juegos no tan exigentes como fortnite, valorant, cs, fifa, etc![]()
Jsjsjsjsjsjs no es posible que rinda igualRinde lo mismo que un i7-7700, a mi por lo menos me corre todo.
Jsjsjsjsjsjs no es posible que rinda igual
Déjalos, nunca aprenden...
Ufff aquí entramos en guerra santa, test sintéticos y como funcionan los juegos según su resolución...Jsjsjsjsjsjs no es posible que rinda igual
Ufff aquí entramos en guerra santa, test sintéticos y como funcionan los juegos según su resolución...
En general los juegos tienen cuello de botella en cpu+vga, pero hay otros que son dependientes de la cpu como dota, y a altas resoluciones algunos son en extremo dependientes de la vga por lo que un cpu medio del montón brilla...
Pero ese i3 es caca, al lado del i7 y no por rendimiento mononucleo, si no porque tiene más núcleos el i7 y eso es otro limitante para juegos actuales que funcionan mejor en computadores con más de 6 hilos de procesamiento

Estas como los wetas que creen que por que es I3 es malo
![]()
En realidad tienen la misma cantidad de núcleos e hilos.Ufff aquí entramos en guerra santa, test sintéticos y como funcionan los juegos según su resolución...
En general los juegos tienen cuello de botella en cpu+vga, pero hay otros que son dependientes de la cpu como dota, y a altas resoluciones algunos son en extremo dependientes de la vga por lo que un cpu medio del montón brilla...
Pero ese i3 es caca, al lado del i7 y no por rendimiento mononucleo, si no porque tiene más núcleos el i7 y eso es otro limitante para juegos actuales que funcionan mejor en computadores con más de 6 hilos de procesamiento