Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
suma +12 al numero, ejemplo 38 + 12 = Talla 50Son originales o no?
Igual compraría, pero me da paja el tema de las tallas, no sale ninguna guía.
No, los perfumes siempre han sido económicos en comparación a su real producto, ce los perfumes gucci/dior/prada todos son “alcanzables”.Gente, es original, todos y la gran mayoria tienden a pensar que una marca que es "cara" siempre tienen precio alto, no es asi. Estos modelos son mas secos, modelos normales, los que son caros son las prendas mas extravagantes de givenchy. Lo otro que givenchy nunca se ha caracterizado en los productos caros, me he comprado perfumes en tiendas que rodean los 60 mil y no son fake, he comprado los mismos en estados unidos y no tienen diferencia, compren sin miedo si les gustan los modelos
asi de facil¿? No tenia ideasuma +12 al numero, ejemplo 38 + 12 = Talla 50
Pero eso pasa cuando son marcas que abandonan algun pais o region, pero en Givenchi no es el caso. Además, la marca cuando la compra un retail, por logica, no esta en la competencia y aca Givenchi esta al menos en Ripley y ParisEsos givenchy son más falsos, pasa lo mismo con Guy laroche, penguin, cacharel, etc. El retail compra el nombre de la marca y les chanta la etiqueta. Pero es muy mala calidad , hace un mes compre un chaleco "cacharel" de Ripley y me salió horrible, lo use 2 veces y se llenó de motas, más encima como se adelgazo la fibra solo con el uso
ooo la wea cara y horriblela verdad son falsos creo yo, pq el que modela la ropa givenchy es el mismo q modela ne corona y marcas asi. Mientras q por ejemplo Ripley para Diesel usa las fotografias de la marca, ya q son originales. Bueno eso fue todo mi trabajo detectivestico.
ctm
Yo tengo sweeterrrrs cacharel, pantalones, siguen como el primer día igual comprado en ripley..Esos givenchy son más falsos, pasa lo mismo con Guy laroche, penguin, cacharel, etc. El retail compra el nombre de la marca y les chanta la etiqueta. Pero es muy mala calidad , hace un mes compre un chaleco "cacharel" de Ripley y me salió horrible, lo use 2 veces y se llenó de motas, más encima como se adelgazo la fibra solo con el uso