- Desde
- 25 Jul 2019
Le puedes transferir. Tu dinero--> Tres puntitos--->Ingresar dinero.Hola, y cómo ingreso saldo o dinero en Mercado pago ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Le puedes transferir. Tu dinero--> Tres puntitos--->Ingresar dinero.Hola, y cómo ingreso saldo o dinero en Mercado pago ?
Al final es cashback, la lista de comercios está publicada en el link de la primera página. Eso sí, hay varias páginas que tienen cashback de 10kpero la wea es cupon off o cashback? expliquen bien la weaaaaaaaaaaaaaaa
En el link estan las tiendas:es solo para algunas tiendas o para cualquier comercio online?
Me acuerdo tener problemas con una de Doggis y mis conclusiones fueron que el problema es el proveedor externo, en ese caso era una empresa de Marketing callampa. Otro caso vas a mc donal y no le funcionan sus totemYo no caigo más con mercado pago, fui a comprar al sudway, con mp.. primera compra y todo el show...
Nada.... reclamé y dice q las bases están por atrás del letrero..
En el fondo, cagué... mismo caso con mc, bk y otros...
A alguien le ha funcionado este tipo de descuento ???
Parece que es solo una vez. Y algunos de los comercios donde te devuelven 10k son con un código de descuento (por ej. The Unit y PageOne, debes ingresar el código CYBER23 en la app de MercadoPago antes de hacer la compra)Se puede ocupar solo una vez para alguna de las páginas adheridas o puedo comprar en varias páginas y obtener un descuento por cada una? Alguien sabe?
Si no devuelven reclama, yo consulté por WhatsApp por el asunto de los comercios de 10k, que en la página de Mercado Pago no muestra que sea necesario un código pero el comercio si lo mostraba, y me hicieron valer el cashback en 2 horasCompre en un comercio adherido si no devuelven me voy a la b
NopServira para comprar dentro de mercadolibre?