- Desde
- 25 Jul 2019
Que onda la web.e dice Argentina o Brazil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Murió la página. Creo que el 65% + 40% reventó el stock jajajaja.Que onda la web.e dice Argentina o Brazil
Murió la página. Creo que el 65% + 40% reventó el stock jajajaja.
Me bordaré una estrella por haber colaborado en el cierre de Frizata (?)
A mi me llegó el pedido anterior que hicimos, no este .... ohhhh loco, la embarró pa ser ricos todo de excelente calidad y a precio de HUEVO man, la dura .... que lata no haber comprado más (Aunque llené todos los espacios pa congelar, incluido un cooler de 150lts)Alguien ya recibió el pedido?
Me mandaron el correo que vienen hoy, quería saber si realmente llegan a la hora programada o no.
Ya que como cerraron dudo que se pueda reprogramar.
Recién me llegaron. Era más que los esperaba. Me costó me entró todo.A mi me llegó el pedido anterior que hicimos, no este .... ohhhh loco, la embarró pa ser ricos todo de excelente calidad y a precio de HUEVO man, la dura .... que lata no haber comprado más (Aunque llené todos los espacios pa congelar, incluido un cooler de 150lts)
Para pandemia y en base a los descuentos fazil, además del refri que igual es grande (400lts) en la casa cachamos escasas las congeladoras verticales, pero las campeamos y al final compramos una y a los días salió otra muy buena/$, marca midea no frost(me arriesgué y hasta ahora Cero atado)Dónde guardan los odum de carne? Yo tengo el congelador lleno, no cabe ni una cubetera.