65% de descuento en productos congelados hasta agotar stock

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Murió la página. Creo que el 65% + 40% reventó el stock jajajaja.

Me bordaré una estrella por haber colaborado en el cierre de Frizata (?)

dudo que "reventamos" el stock ... que si me fijé que lo liquidaron "o si o si" ... (hice 3 pedidos y nunca llegué a los 25 luca pero igual nunca cobraron el flete)

por seguro tenian un plan B ya negociado (a menor precio que nosotros pagamos) ... x ej. que Sodexo les compra 6 toneladas de verduras a precio huevo... o otros canales institucionales

es evidente que no iban a tener la operación funcionando hasta vender la última caja de empanadas de queso-espinaca ... ;o)



dicho esto me parece ser candidato para el ODUM del año - ya que los precios han sido realmente buenos, la calidad tb. y además esta bien incorporar más verduras a su dieta ...

al final tenian la caja de 1,5kg de choclo a 1500 - eso pagas a veces por la bolsa de 500g en el súper ...

... y - además - ayuda a paliar los aumentos fuertes de los valores de la verdura fresca en la feria
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Alguien ya recibió el pedido?
Me mandaron el correo que vienen hoy, quería saber si realmente llegan a la hora programada o no.
Ya que como cerraron dudo que se pueda reprogramar.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Alguien ya recibió el pedido?
Me mandaron el correo que vienen hoy, quería saber si realmente llegan a la hora programada o no.
Ya que como cerraron dudo que se pueda reprogramar.
A mi me llegó el pedido anterior que hicimos, no este .... ohhhh loco, la embarró pa ser ricos todo de excelente calidad y a precio de HUEVO man, la dura .... que lata no haber comprado más (Aunque llené todos los espacios pa congelar, incluido un cooler de 150lts)
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
A mi me llegó el pedido anterior que hicimos, no este .... ohhhh loco, la embarró pa ser ricos todo de excelente calidad y a precio de HUEVO man, la dura .... que lata no haber comprado más (Aunque llené todos los espacios pa congelar, incluido un cooler de 150lts)
Recién me llegaron. Era más que los esperaba. Me costó me entró todo. :yao

Estoy probando las papas y son buenísimas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Ojo si, si las cosas harán en la lata del horno (fofisano mode on), pónganle aceite con una nova antes
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
Dónde guardan los odum de carne? Yo tengo el congelador lleno, no cabe ni una cubetera.
Para pandemia y en base a los descuentos fazil, además del refri que igual es grande (400lts) en la casa cachamos escasas las congeladoras verticales, pero las campeamos y al final compramos una y a los días salió otra muy buena/$, marca midea no frost(me arriesgué y hasta ahora Cero atado)

con los descuentos de minuto verde llenamos de de jugos pulpa, fruta ,choclo, poroto verde, porotos granados, pasta chocler, más fruta etc etc etc

y el otro para carne, con ayuda de fazil y los miércoles/jueves antes de conocer los cupones casi lo llené, ya con los cupones nos
Fuimos en vicio y termine de llenar las congeladoras.

ya para cuando salio el huachalomo y los pavos solo me quedaba espacio para los Huachalomo, los pavos los regale a la familia y pude congelar dos.

así el refri quedó para las cosas del día a día o congelados que vamos a ocupar pronto . Una congeladora quedó para frutas/verduras/carbonadas /porotos etc y la otra solo para carne, pollo
Y costillar longa etc etc .

somos solo dos pero vez que puedo le paso cosas a mi mamá y mi suegra ,papá, amigos . quien Venga a la casa se va minino con un lomo liso o filete :LOL:

tldr; recomiendo congeladora vertical por el orden que te da, no dos como Yo pero si almenos una (tengo tocs con el orden y por las ofertas de carne de totus y el orden preferí comprar una segunda vertical )

también sirve si te gusta compartir las ofertas con la familia. Si eres solo y sin más siempre igual apañara una vertical

saludos

ps; en congelados de fruta , verduras, carbonadas etc, minuto verde es la mejor lejos, es la única que realmente le echa nada más a sus congelados, son lo más naturales posibles y al ir probando otras marcas te vas das cuenta de detalles etc .

pps:alguien ha sabido más de esas ofertas minuto verde ? Cusndo tiraban el
50% convenía ene
 
Última edición:
Volver
Arriba