- Desde
- 23 Abr 2021
- Nombre del producto
- Canje de puntos falabella
- Precio
- 60000
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuáles son esas?yo prefiero guardar los cmr puntos para las giftcard de linio
si cambiaste la tarjeta, efectivamente los redujeron, por eso no he cambiado la mia, leí la letra chica y salgo para atrás, ahora compro cualquier cosa y plaff mil puntos de unaAntes ganaba más puntos que ahora, ¿los redujeron?.
??si cambiaste la tarjeta, efectivamente los redujeron, por eso no he cambiado la mia, leí la letra chica y salgo para atrás, ahora compro cualquier cosa y plaff mil puntos de una
Me llegó la "oferta" de cambiar la CMR Elite Visa por una Mastercard, comparé ambos planes y por la Mastercard me cobraban mas mantenci´n, acumulaba menos puntos y los puntos vencen más rápidos??
hay otras acumulaciones que
CMR:
Holding 1 cada $150
General 1 cada $300
Debito:
Holding 1 cada $300
General 1 cada $600
Donde viste la info?
Al final igual te tendras que cambiar cuando venza tu tarjeta, cmr ya no trabaja con visaMe llegó la "oferta" de cambiar la CMR Elite Visa por una Mastercard, comparé ambos planes y por la Mastercard me cobraban mas mantenci´n, acumulaba menos puntos y los puntos vencen más rápidos
2023 tengo para rato todavíaAl final igual te tendras que cambiar cuando venza tu tarjeta, cmr ya no trabaja con visa
Cuanto acumulas? lo de la mantencion es aparteMe llegó la "oferta" de cambiar la CMR Elite Visa por una Mastercard, comparé ambos planes y por la Mastercard me cobraban mas mantenci´n, acumulaba menos puntos y los puntos vencen más rápidos
hay gente que dice que ha alegado para seguir con Visa y la dejan, yo veré este mes, pues vence el próximo.Al final igual te tendras que cambiar cuando venza tu tarjeta, cmr ya no trabaja con visa
Es raro, los puntos no menlos da de inmediato onda compro 150 lucas y veo 50 puntos, pero almsiguiente mes veo “bonificacion puntos cmr” plafff mil puntos a la pasadaCuanto acumulas? lo de la mantencion es aparte
tienes otro ratio de acumulacion? cual? estas seguro?