jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Que lesean, lo kuma va en la cara. Oh waith, tendrían que comprar máscara de marca para solucionarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo solo compro las más baratas (y decentes) que encuentro, una vez al año o cada 2 años, y solo de 3 marcas: nike, adidas y skechers, porque tienen tiendas físicas cercanas entre sí y son las únicas marcas que venden zapatillas de payaso para mis patas grandes. A lo más pago 40 lucas (idealmente 25 o menos). Si son cumas o no me importa un reverendo pi**.o sea si, lo de tratar mal o denigrar a otros por la marca es de weones, pero no me vas a venir a decir que unas ultraboost son iguales a unas zapatillas cualquiera de incluso la misma marca, y asi con otras marcas/modelos sdjkcj algunos (me incluyo) pasan de ciertas marcas o modelos/precios porque saben que no duraran mucho y pa andar comprando zapatillas cada 3 meses mejor no xd
Pero la parte de andar roteando por comprar X cosa si es de aweonaos o decir que x marca es de flaites o tuja como dicen askjcd, al final todo depende de la actitud de la persona y si se sabe comportar, si andas robando o como un picante en la calle da igual con que ropa andes xd
Le ponen color, que esta marca es tuja, que la otra es cuica anti-pobres... al final todas las weás las hacen en asia y le cuestan dos pesos al revendedor que las importa al pais. Por lo mismo me parece irónico que algunos en este foro se jacten de gastar más y sean tan marquera
es verdad bb..el menos woke
amor.. como les duele o les molesta la opinion de otro. que pa mis ojos sean tuja no quiere decir que lo sean. diadora es italiana y era prime en los 90. de hecho lo dije webiando . no se ardan.o sea si, lo de tratar mal o denigrar a otros por la marca es de weones, pero no me vas a venir a decir que unas ultraboost son iguales a unas zapatillas cualquiera de incluso la misma marca, y asi con otras marcas/modelos sdjkcj algunos (me incluyo) pasan de ciertas marcas o modelos/precios porque saben que no duraran mucho y pa andar comprando zapatillas cada 3 meses mejor no xd
Pero la parte de andar roteando por comprar X cosa si es de aweonaos o decir que x marca es de flaites o tuja como dicen askjcd, al final todo depende de la actitud de la persona y si se sabe comportar, si andas robando o como un picante en la calle da igual con que ropa andes xd
es verdad bb..
no usemos marcas!
besemosnos
Levis by la polar, by Hites.Paso el dato: Las zapatillas Levis están regaladas en La Polar, entre 10 y 20 lucas.
Lesbis