Cyber🛍️ 60% descuento en Cyber Nike

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
20 a 30 lucas por unos shores kortos??? Not very Odum!!:luismi Ni que me quitaran lo obeso!!! Están inflados los precios "originales"
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Alguien tiene experiencia con la marca reebok, qué tal?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Alguien tiene experiencia con la marca reebok, qué tal?
las tallas son mas chicas que las adidas
las poleras son mas "cortas" o sea q levanto los brasos y se me ve el ombligo
la calidad es casi tan buena como la adidas
me gustan los diseños en poleras de reebok. las poleras adidas son mas sobrias y simplonas (a lo mas tres rayas de otro color y era).

en cuanto a zapatillas prefiero las adidas. tengo unas reebok que no aguantaron mucho ademas la planta se deforma rapido

en cuanto a shores, muy bueno, pero tambien las tallas son levemente mas chicas que las adidas

yo que tu compro dos tallas distintas, aprovechando que la devolucion es gratis
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
las tallas son mas chicas que las adidas
las poleras son mas "cortas" o sea q levanto los brasos y se me ve el ombligo
la calidad es casi tan buena como la adidas
me gustan los diseños en poleras de reebok. las poleras adidas son mas sobrias y simplonas (a lo mas tres rayas de otro color y era).

en cuanto a zapatillas prefiero las adidas. tengo unas reebok que no aguantaron mucho ademas la planta se deforma rapido

en cuanto a shores, muy bueno, pero tambien las tallas son levemente mas chicas que las adidas

yo que tu compro dos tallas distintas, aprovechando que la devolucion es gratis
Vale por la info compa, ahora confirmo que las tallas son más chicas ya que me compré una polera hace poco y note lo mismo. En Adidas he comprado varias zapatillas con las últimas ofertas así que le había echado el ojo a unas poleras,short y gorros en reebok. Ojalá estén buenos los precios
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Vale por la info compa, ahora confirmo que las tallas son más chicas ya que me compré una polera hace poco y note lo mismo. En Adidas he comprado varias zapatillas con las últimas ofertas así que le había echado el ojo a unas poleras,short y gorros en reebok. Ojalá estén buenos los precios
de hecho adidas es dueña de reebook, son casi lo mismo, las etiqueta dicen la otra marca no más jaja
comprar modelos famosos no falla, como las club c
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Pos no le tenia fe a estas ofertas, pero resulto que si bajaron algunas buenas cositas ..
Un Ejemplo. Para correr con amortiguacion
Yo compre las blancas en falabella en 75 por julio si mal no recuerdo, asi que negras en 82 estan mas que comprables si esta en su busqueda
esas zapatillas las puedes encontrar en los outlet fisicos de nike a 60 mil, por lo menos en el de acá (Concepción).
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
esas zapatillas las puedes encontrar en los outlet fisicos de nike a 60 mil, por lo menos en el de acá (Concepción).
Con suerte si, Acá en Santiago (outlet ñunoa) rara vez se ve una tilla de temporada... Este año de correr solo vi la pegasus 39 flyease (la vi ayer sabado en el de outlet de ñuñoa). Las veces anteriores puras de temporadas anteriores...
 
Volver
Arriba