nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
aguante adidasFalta su cupón de descuento sobre descuento y descuento extra por llevar + de un artículo
las tallas son mas chicas que las adidasAlguien tiene experiencia con la marca reebok, qué tal?
Vale por la info compa, ahora confirmo que las tallas son más chicas ya que me compré una polera hace poco y note lo mismo. En Adidas he comprado varias zapatillas con las últimas ofertas así que le había echado el ojo a unas poleras,short y gorros en reebok. Ojalá estén buenos los precioslas tallas son mas chicas que las adidas
las poleras son mas "cortas" o sea q levanto los brasos y se me ve el ombligo
la calidad es casi tan buena como la adidas
me gustan los diseños en poleras de reebok. las poleras adidas son mas sobrias y simplonas (a lo mas tres rayas de otro color y era).
en cuanto a zapatillas prefiero las adidas. tengo unas reebok que no aguantaron mucho ademas la planta se deforma rapido
en cuanto a shores, muy bueno, pero tambien las tallas son levemente mas chicas que las adidas
yo que tu compro dos tallas distintas, aprovechando que la devolucion es gratis
de hecho adidas es dueña de reebook, son casi lo mismo, las etiqueta dicen la otra marca no más jajaVale por la info compa, ahora confirmo que las tallas son más chicas ya que me compré una polera hace poco y note lo mismo. En Adidas he comprado varias zapatillas con las últimas ofertas así que le había echado el ojo a unas poleras,short y gorros en reebok. Ojalá estén buenos los precios
esas zapatillas las puedes encontrar en los outlet fisicos de nike a 60 mil, por lo menos en el de acá (Concepción).Pos no le tenia fe a estas ofertas, pero resulto que si bajaron algunas buenas cositas ..
Un Ejemplo. Para correr con amortiguacion
Yo compre las blancas en falabella en 75 por julio si mal no recuerdo, asi que negras en 82 estan mas que comprables si esta en su busqueda
Con suerte si, Acá en Santiago (outlet ñunoa) rara vez se ve una tilla de temporada... Este año de correr solo vi la pegasus 39 flyease (la vi ayer sabado en el de outlet de ñuñoa). Las veces anteriores puras de temporadas anteriores...esas zapatillas las puedes encontrar en los outlet fisicos de nike a 60 mil, por lo menos en el de acá (Concepción).