Oferta Destacada🔥 60 Cápsulas Nespresso Marley a 15.990 C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Vale, me anoté con 2 igual. Ojo que si tienen categoría silver, con el código DESPACHOGRATIS la hacen toda. Sino les quedará el diferencial de las 6 lucas, en mi caso eran $280, que los evité con el otro código (son 2 al mes, de máximo 20 lucas de descuento en cada despacho).

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Compré 2 pero al pagar con check me arrojó que una no tenía stock, pero igual me descontó la lukas :gato1
Tendré q espera la reversa check.

Desde
26 Jul 2019
No he probado las marley, pero siempre con estas capsulas biodegradables y compostables como que la maquina nespresso se pega y le cuesta sacar el café, por eso yo deje de comprar alternativas así.

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
No he probado las marley, pero siempre con estas capsulas biodegradables y compostables como que la maquina nespresso se pega y le cuesta sacar el café, por eso yo deje de comprar alternativas así.
y la verdad es que el sabor es muyyyy diferente.

Desde
26 Jul 2019
y la verdad es que el sabor es muyyyy diferente.
Si, es verdad que las originales, después de haber probado muchas alternativas, siguen siendo mejores. De las alternativas más baratas y buena calidad que funcionan impecable en la máquina recomiendo las Lavazza

Desde
12 May 2021
Alguien le ha llegado las cápsulas?
Decía de 2 a 5 días hábiles y ayer se cumplía el plazo...
Si alguien le llegó, que tal son?

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Alguien le ha llegado las cápsulas?
Decía de 2 a 5 días hábiles y ayer se cumplía el plazo...
Si alguien le llegó, que tal son?
Hoy recién me llegó la confirmación de envío del comercio marketplace de Ripley, así que llegaría el viernes o lunes xD

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
na que ver, pero compré por marketplace las cpasulas de nespresso a 3.000

Desde
26 Ene 2021
Me mande el medio cagazo xD.. llegaron la wea y confundí la dolcegusto con la nespresso, ahora manden una maquinola barata para usar estas weas
:perro3

Volver