Oferta 🛍️ 6 meses Jumbo Prime por 6.000 Puntos

2,33 estrella(s)
3 Rating

Jorgeamd

ODUM
Desde
30 Jul 2019
ya murio el sistema de puntos de Cencosud, bajaron los motos de acumulacion de todas las promos.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Fue acumulativo (12 meses) o se lo cediste a alguien más 👀
A alguien más pero sirve acumulativo… ambas cuentas vencían el próximo año y con ello se ganaron 6 meses más, hay que estar atentos… aunque la segunda cuenta principalmente la usamos para pedir café marley gratis 🤣

djmauri

ODUM
Desde
1 Ago 2022
Y tenian los dedos crespos que no podian hacer post? :enojao
Esoooo, TAL CUAL COMPITA NACHOCULIAO… estos QLS DE GENERACIÓN DE CRISTAL WEBEAN POR TODO Y CUANDO UNO TIRA KAS ODUM SALEN CON WUE EN TAL AÑO ESTUVO A TANTO… vayan a webiar a otro lado wn, pobre generación ql no se conforma con nadaaaaaa

djmauri

ODUM
Desde
1 Ago 2022
  • Necesitas registrar una tarjeta de crédito o débito al momento de suscribirte.
  • El código promocional sirve para nuevas suscripciones o extensiones de membresía.
  • El código es “al portador”: puede usarlo un RUT distinto al que realizó el canje de puntos.
  • Si ya tuviste una cuenta activa anteriormente, el cupón no se puede usar para reactivarla directamente. Primero deberás pagar $30.000 por los 6 meses iniciales y, una vez reactivada, podrás canjear el cupón para obtener 6 meses adicionales.
  • Cupón válido de utilizar hasta 30/09/2025
  • No se aceptan devoluciones de Cupón

djmauri

ODUM
Desde
1 Ago 2022
DATAZO: UNA VEZ SUSCRITOS Y CON SU MEMBRESIA ACTIVA, APRETEN CANCELAR SUSCRIPCIÓN, LES OFRECERA 15 DIAS MÁS QUE SE SUMARAN A SU VIGENCIA!!!!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Sí mi membresía vence en diciembre, me servirá canjearlo ahora y alargar la que tengo?

Volver