Cyber Revancha🛍️ 6 Meses Gratis RappiPro

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ya pero igual se debería dar alguna propina o no?

Como no va a ganar nada el repartidor?

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Ya pero igual se debería dar alguna propina o no?

Como no va a ganar nada el repartidor?
Yo siempre le pongo propina 0 en la app
Pasale algunas monedas al repartidor si lo encuentras necesario
Yo siempre ando ratoneando precios en la comida, asi que un 10% pueden ser lo justo, pero nunca dejo mas de $400-500 de propina...

Tambien recordar que bajo 6 mil te cobra envio, pero te sale la opcion de esperar mas por la comida por un descuento que puede ser alrededor de los $1500, y sobre 6 mil NO te cobra el envió pero se desactiva el descuento por esperar...

Última edición:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
gracias @DTX ... funcionó a la primera ,,,,, dada de baja de inmediato …. RappiPro hasta el 2/04/2025

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gracias! Me hice una cuenta en la página y puse el cupón ahí, pasó y no tuve problemas. Lo que no veo es el tipo de cuenta que tengo y dónde anular la suscripción xd

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
la última vez que tuve una promo de meses gratis de rappi la cancelé un mes antes del nuevo cobro y me lo desactivaron en el momento XD.

Por otro lado cuando usaba rappi me sentía en un videojuego lleno de microtransacciones, hay un cargo de servicio(que he visto puede llegar a ser 8 lucas), despacho y propina, todo está desglosado y seguro que sacan su tajada de cada cobro. A la propina no le encuentro sentido porque estoy pagando para que me traigan algo, y rappi supuestamente le paga a los repartidores por ello, a lo mejor deberían cobrar aun más caro pero pagarles de forma razonable a los repartidores y otros colaboradores.

Pero cuando hay promos de 40% de descuento las cosas tienden a quedar un poquito más barato que el precio normal, solo debo cuidarme de no comprar cosas congeladas en tiendas cuando hace calor(una vez me llegaron unos helados derretidos que mancharon todo el resto del pedido del super y rappi solo me devolvió un 10% del total del pedido, nefasta la atención al cliente), y que si compro comida caliente debe ser algo que pueda recalentar porque nunca me ha llegado comida a temperatura aceptable :yao

EDIT: adicionalmente, si compran en el super, la persona de rappi probablemente va a echar lo primero que pille porque claro, entre más pedidos procesen, más van a ganar, así que tratan de minimizar el tiempo utilizado. Por ejemplo, si compran pan envasado, olvídense de que van a revisar la fecha de vencimiento, si compran un pollo asado normal, pero hay 3 variedades de pollo(normal, con merken y a la peruana) les van a tirar el primero que vean, tienen que especificarles en el chat y rezar para que lo tomen en cuenta(a pesar de que en la app uno eligió correctamente entre las 3 variedades). En frutas y verduras tampoco van a poner mucha atención en el estado de las mismas.

Bueno, mi experiencia con rappi siempre ha tenido uno que otro problemita, pero cuando hay promos y tengo despacho gratis vuelvo a usarlos, es como un placer culpable :yao

Última edición:
Volver