Descuento🏷️ 6 meses gratis PedidosYa+ con MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
3 Rating

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me sale la promo, al entrar me dice que debo pagar $3990 con la mach seleccionada, asi que no soy digno de usar esta promo..
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
7
al principio al agregar la tarjeta me salio un error, cerre todo y volvi a abrir la app y me tomo, gracias
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
el miércoles 5 la activé, salia un mensaje de que el martes 04 se habían terminado los cupos y aún asi pude activarla, en las bases sale que son 10 mil usuarios mensuales y 30 mil en total durante los 3 meses de la promoción, además que pide no haber sido usuario de plus anteriormente, ni idea si se podrá aún o habrá que esperar al otro mes :/
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
por lo menos aca en recoleta vale callampa pedidosya jajajaa, funciona mejor uber y rappi segun mi ubicacion
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me funcionó perfecto, quedé listo hasta el 07/01/2024, asi que dejé configurado el recordatorio para cancelar el 06 de enero
IMG_2269.jpeg
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
20
Muchas gracias chiquillos, me hizo un 40% descuento adicional por que? Alguno sabe? Gracias
 
Última edición:

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
118
Trate de volver a suscribí con la promoción y me sale el precio normal, de hecho me salió la promo pero tampoco sirvió.
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
¿Saben de la activación de la promoción para este mes (agosto)?

Intento tomar la suscripción, pero no hay descuento
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
¿Saben de la activación de la promoción para este mes (agosto)?

Intento tomar la suscripción, pero no hay descuento
Yo en una cuenta tenía el plus pagando 50% con medio de pago mach, y al cancelar no hay forma que tome los 6 meses. En otra cuenta tomó sin problema la promoción (nunca había tenido plus activo)
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Yo en una cuenta tenía el plus pagando 50% con medio de pago mach, y al cancelar no hay forma que tome los 6 meses. En otra cuenta tomó sin problema la promoción (nunca había tenido plus activo)
chuta, eso debe ser
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Screenshot_20230802_122150_MACH.jpg

Se mantiene la promoción en Agosto :fsjal
 
Volver
Arriba