Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Servirá para los que ya tiene plus, si se da de baja? O solo es para nuevos usuarios plus?
Si esta, yo compre el sábadoque vuelva pedidosya al 50% con nuevas cuentas y el 40% del sabado , este mes se pasara hambre gracias a mach
era el último sábadoSi esta, yo compre el sábado
al momento de seleccionar el medio de pago al escoger mach sale $0 pesos, como requisito mínimo me parece que era haber realizado una compra en los últimos 30 días, las bases están en el blog de pedidosya (y sale también algo de los sábados pero solo 1 compra mensual ._. )Me aparece a 3.990... harán la devolución después?
F entoncesbasesBASES USUARIOS CAMPAÑA MEMBRESÍA PEDIDOSYA PLUS TARJETA VIRTUAL MACH 2023
<p>En Chile, a 01 de julio de 2023, Delivery Hero E-Commerce Chile SpA, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, dispone la modificación de las bases de beneficios especiales...blog.pedidosya.cl
dice usuarios nuevos de Pyaplus
Ver archivo adjunto 15450
Dale no más , debes tener 1000 pesos en la mach y se te devolverán enseguidaEl banner indica 6 meses gratis, pero de todas formas me indica que la suscribción sale $3.990. Debería decir $0? o le doy nomás y después si cumplo los requisitos no me cobrarían?
Ver archivo adjunto 15469