Descuento🏷️ 6.000 de descuento en Unimarc con Rutpay el fin de semana.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Los que tienen instalada la app, sí o sí deben hacer el reconocimiento de rostro para comenzar a usar la aplicación?
A mi me pide la clave de 6 dígitos. Hace un tiempo la app de banco estado pedía activar el reconocimiento de rostro. No se si fué porque aceptaste eso o es otra cosa.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
A mi me pide la clave de 6 dígitos. Hace un tiempo la app de banco estado pedía activar el reconocimiento de rostro. No se si fué porque aceptaste eso o es otra cosa.
No, nunca se hizo antes. Rutpay si pidió la clave de la app BE, pero ya dentro de la app sale un banner donde dice que para continuar usándola hay que hacer el reconocimiento facial, entonces no sé si se podrá ocupar sin hacer ese paso 😕 porque sería el primer pago por esa vía.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
No, nunca se hizo antes. Rutpay si pidió la clave de la app BE, pero ya dentro de la app sale un banner donde dice que para continuar usándola hay que hacer el reconocimiento facial, entonces no sé si se podrá ocupar sin hacer ese paso 😕 porque sería el primer pago por esa vía.
Ahora lo ví. Pero dice que me va a enviar un código al correo y no envía nada... Compré sin hacer esto sin problemas. Quizas de problemas después.

P. D: Esperé 10 min y llegó el correo. Me costó hacer la verificación de rostro. Solo resulta al primer intento, después no hace nada. Si falla hay que volver a escanear la cédula y el rostro. Justo me había cortado el pelo quizas fué por eso.

Última edición:

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
Lo usé ayer y ningun problema, buen descuento

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Por si a alguien le interesa. 6 luquitas de descuento en unimarc pagando con Rutpay este finde.

Complemento luego de mucho feedback:
- El descuento es presencial
- aplica en cajas y autoservicios
- no es cashback, sino que si compras >=20.000, automáticamente hace el descuento.
- Es acumulable con otras promociones, solo hay que preocuparse de llegar a los 20 mil para que haga el descuento.
- La aplicación está en www.rutpay.cl o en el store correspondiente.

Ya usé el descuento y las cajeras están enteradas.
Gracias @BeNo! !!!
Acabo de comprar hace un rato, con dos cuentas diferentes, 12 luquitas de ahorro. Aplica sobre descuentos, pasé por el autoservicio, ni un drama!!! (y)(y)
Descuento válido hasta HOY.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Me funcionó al final, descuento inmediato... pero me pidió biometría (rostro) para validar por primera vez, y luego para la compra (autocaja), una lata. En el dr simi fue sólo con qr la vez pasada.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Me funcionó al final, descuento inmediato... pero me pidió biometría (rostro) para validar por primera vez, y luego para la compra (autocaja), una lata. En el dr simi fue sólo con qr la vez pasada.
No habías hecho el proceso con el banner que mencionó @Lulú?

Con lo que me costó pasarlo habría estado media hora de joda en el unimarc.

Solo biometría o el proceso con código al correo, cédula vuelta y vuelta y biometría? Ese hice yo el viernes después de comprar sin problemas.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
No habías hecho el proceso con el banner que mencionó @Lulú?

Con lo que me costó pasarlo habría estado media hora de joda en el unimarc.

Solo biometría o el proceso con código al correo, cédula vuelta y vuelta y biometría? Ese hice yo el viernes después de comprar sin problemas.
No era necesario hacerlo antes. Es biometría para validar usuario, y luego escanear qr con biometría para autorizar compra.

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.839
Va a volver la misma promo, ahora es 30% tope 10mil, compra mínima 20mil
Desde miércoles 30 julio al domingo 3 de agosto.

Screenshot-20250726-225127-Gmail.jpg

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Va a volver la misma promo, ahora es 30% tope 10mil, compra mínima 20mil
Desde miércoles 30 julio al domingo 3 de agosto.

Screenshot-20250726-225127-Gmail.jpg
Entonces hay que comprar $33.333.- Esta bueno. Ojalá coincida con oferta de carne.

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Entonces hay que comprar $33.333.- Esta bueno. Ojalá coincida con oferta de carne.
Si, aparte de carne o pollo en oferta, siempre compro este papel higienico en oferta, con el descuento quedaría a $ 6,5 por metro si se mantiene el precio, no es mal producto......

papelh.png

Volver