psala
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 244
Sí, eso dice el banner de la app.Es solo presencial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, eso dice el banner de la app.Es solo presencial?
Amigo, si va a usar informacion de IA, verificar la fuente que te ofrece, esa comision es para los negocios que implementen rutpaySí, Rutpay de BancoEstado cobra una comisión, pero esta comisión es gratuita hasta el 30 de junio de 2025. Después de esa fecha, la comisión será de 0.0011 UF + 0.35% por

en las cajas de autoservicio también se ingresa el rut, así que debería funcionar en dichas cajasSegún entiendo es solo presencial y es pasar por caja (no auto servicio) por que dice dictar el rut al momento de pagar
Según entiendo es solo presencial y es pasar por caja (no auto servicio) por que dice dictar el rut al momento de pagar
Rutpay muestra el descuento en la app antes de pagar? O luego reembolsa como Cashback?Fui a comprar y ojo que acumula sobre ofertas. Los vinos están al 30% de descuento y adicional se puede usar este descuento.
hace el descuento al momento del pago. no es cashback. Si vas a pagar 20 mil, eliges rutpay, inmediatamente baja a 14 milRutpay muestra el descuento en la app antes de pagar? O luego reembolsa como Cashback?
Pero tenían costillar súper cerdo, a menos que seas judío20700 y pagué 14700. De lujo. Lástima que no había buenos cortes de vacuno en oferta.
Me pasó exactamente lo mismobasta que salga en sugerencias, sin salir en cupones?
hay que tener activado el rutpass?
Ver archivo adjunto 27973
nunca llegó el sms para activarlo
Me pasó lo mismo hace un par de horasbasta que salga en sugerencias, sin salir en cupones?
hay que tener activado el rutpass?
Ver archivo adjunto 27973
nunca llegó el sms para activarlo
Compré pulpa sin huesoPero tenían costillar súper cerdo, a menos que seas judío![]()
que estaba en oferta.Tienes vomistar? A mi me pasaba con esa compañía que se demoraban los sms. Prueba en la madrugada cuando hay menos tráfico.Tengo problemas con la validación por SMS. Me da como 15 segundos para ingresar el código, pero este llega casi al minuto después.