Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene twitter? Acaso @descuentos_benji le quiere quitar terreno a las ratas?La mami del Benji ahora tiene twitter, en cualquier momento será odumera si es que ya no está por estos lados jajajaja
Link or fakeTiene twitter? Acaso @descuentos_benji le quiere quitar terreno a las ratas?
A mí me dicen BenjiLa mami del Benji ahora tiene twitter, en cualquier momento será odumera si es que ya no está por estos lados jajajaja
Eres mami?Pero
A mí me dicen Benji
Soy daddyEres mami?
Todo calza pollo!!! Bancito
Sugar daddySoy daddy
Tiene twitter? Acaso @descuentos_benji le quiere quitar terreno a las ratas?
Link or fake
Para eso está la familia odumera.Pero igual solo tenia 1 persona a la que transferir... no tengo amigos ni familia )=
Hola, te puedo transferir?Busco gente de confianza guiño guiño
Esa wna es odum era hace rato, es una leacher amiga de Luciano y por eso no la tocanLa mami del Benji ahora tiene twitter, en cualquier momento será odumera si es que ya no está por estos lados jajajaja
Falta un grupo pequeño de tele.:.gram o whatsapp con personas que participen y ir generando confianza para estas cosas.Para eso está la familia odumera.
Dejo mi link para quien le falte gente para hacer la movida. Devuelvo de una, escríbame un mensaje antes.
Pagar
tenpo.page.link