- Desde
- 3 Nov 2020
- Me gusta
- 148
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si son 5 contactos de confianza, lo único que haces es mover las mismas 10 lucas en 5 cuentas (envías 10, te devuelve los 10... Y luego con otro envías 10, te devuelve los 10)tengo que mandar 50 lucas???
Suena harto, pero podí mandar 10, esperar a recibirlas de vuelta y seguir con los demás. Paja pero sería lo más odumerotengo que mandar 50 lucas???
Si, aunque el truco esta en que te devuelva la persona a la que le transfieras, esas 10 lks. Por aca ya estoy inscrito x si alguien se anima, devuelvo de unatengo que mandar 50 lucas???

Si son 5 contactos de confianza, lo único que haces es mover las mismas 10 lucas en 5 cuentas (envías 10, te devuelve los 10... Y luego con otro envías 10, te devuelve los 10)
Suena harto, pero podí mandar 10, esperar a recibirlas de vuelta y seguir con los demás. Paja pero sería lo más odumero
Si, aunque el truco esta en que te devuelva la persona a la que le transfieras, esas 10 lks. Por aca ya estoy inscrito x si alguien se anima, devuelvo de una![]()
aquí hay una socio! jaja y tengo 2 mas pero para la noche.y el odumero promedio tiene 5 personas de confianza?
En el peor de los casos, ves el historial del usuario, cuanto ha participado y al final, aplicai tincada.y el odumero promedio tiene 5 personas de confianza?
El odumero promedio probablemente tenga 5 cuentas paralelas, creándole hasta a la bisabuelay el odumero promedio tiene 5 personas de confianza?
Ahora dice “a Tenpistas diferentes”, Tenpo es como una IA que va a aprendiendo los chanchullosAntes creo que te podías hacer las 5 transferencias a una misma persona, ahora no sé si tomará
En el peor de los casos, ves el historial del usuario, cuanto ha participado y al final, aplicai tincada.
O aplicai funa y decí que el usuario quería las 10 lukas pal benji
Sape!El odumero promedio probablemente tenga 5 cuentas paralelas, creándole hasta a la bisabuela