Oferta Destacada🔥 $56.990 CAFETERA DOLCE GUSTO PICCOLO XS NEGRA // con TC o Billetera digital

¡Reporta si ya no está vigente!

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
La encuentro cara para ser una Dolce Gusto manual, estas las he visto por lo general a 40K

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
es la misma tontera que una mini me de 30 lukas. yo creo que las dolce gusto tienen sus días contados

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
es la misma tontera que una mini me de 30 lukas. yo creo que las dolce gusto tienen sus días contados
Al menos la MiniMe es automática, pero parece que ya no la venden. Antes de la pandemia siempre que pasaba por un Jumbo las veía en descuento

Desde
27 Jul 2019

MMmhhh creo que es necesario hacer algunas aclaraciones....

Esta cafetera no es como la mini me. La cafetera de la oferta es manual, en cambio la cafetera mini me es automática.

Es decir, es mejor la mini me. Y si conoces de un lugar donde la mini me valga 30 lukas actualmente, favor de contarnos por favor, estaría buenisima esa oferta.

Yo tengo la mini me hace años.. y feliz con ella, solo pudo haber estado en algun odum especifico a ese precio.. hace tiempo. Yo al menos la uso caleta sobretodo con esto del teletrabajo, y no le veo que tenga sus dias contados, ojala que no en todo caso :)

Saludos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
MMmhhh creo que es necesario hacer algunas aclaraciones....

Esta cafetera no es como la mini me. La cafetera de la oferta es manual, en cambio la cafetera mini me es automática.

Es decir, es mejor la mini me. Y si conoces de un lugar donde la mini me valga 30 lukas actualmente, favor de contarnos por favor, estaría buenisima esa oferta.

Yo tengo la mini me hace años.. y feliz con ella, solo pudo haber estado en algun odum especifico a ese precio.. hace tiempo. Yo al menos la uso caleta sobretodo con esto del teletrabajo, y no le veo que tenga sus dias contados, ojala que no en todo caso :)

Saludos
Yo la ví a 30 lucas en un cyber del pasado, pero estaban todas agotadas. Nunca tuve la oportunidad de comprarla.

Desde
27 Jul 2019
¿Qué tiene de especial la "mini me"?

La mini me no tiene algo especial. Las dolce gusto se dividen en 2 categorías, manuales y automáticas.

La mini me era la más barata de las automaticas. El resto de automáticas es muy similar salvo algunas mejoras de forma (selector digital, más capacidad de agua etc. Pero en la práctica la funcionalidad es la misma y el café quedara igual en todas

Excepto las manuales, que son más baratas en su precio normal. En ellas depende de la operación como quedará el café (con más menos café/leche) etc

Desde
27 Jul 2019
Yo la ví a 30 lucas en un cyber del pasado, pero estaban todas agotadas. Nunca tuve la oportunidad de comprarla.
Exacto, demás puede haber estado a ese precio como oferta puntual en ocasiones, y claro es un excelente precio. Regalada a ese precio
Si buscan hoy no creo que la encuentren a ese precio, no es su precio normal

saludos !

Volver