Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El descuento de muni es el mejor perro, y la de mercado pago que no se si seguiráGasco tempo nonse desde cuabdo este la promo,recien me llegó el mensaje, mejor que las 4 lcas de lipigas con rut lider.
Ver archivo adjunto 15692
Yo he tenido puras malas experiencias con gascoTambién está el ATREVETECONGASCO en pedidos ya
Pero es por pedidos ya, pides a don gato directo xdYo he tenido puras malas experiencias con gasco
La promo de tenpo con packs, pero le subieron el precio y según el @weoncagao se lo cagaron,lcuál es el mejor descuento para los cilindros de 45kg?
muchas gracias! me voy a ese tema!La promo de tenpo con packs, pero le subieron el precio y según el @weoncagao se lo cagaron,l
Yo compre 2 pack de 11 y ningún problema a 33 cada uno, 6 cilindros por 66 y creo que venía con cashback pero no me acuerdo...
Visita el tema del gas, que allí siempre salen las promos jugosas
Si usas líder tal vez la promo de líder te salga incluso más conveniente, porque tiene un descuento en la app + en el cargo de la cuenta al mes siguientemuchas gracias! me voy a ese tema!
NopeNunca hay promos para abastible
En Santiago el problema es que se pelean los pedidos y a veces no tienen stock de los cilindros y los qlaos no cancelan hasta que se van a dar la vuelta a la bodega, eso es crítico con los cilindros catalíticos... Por eso cambie la estufa vieja por una de llama azul, porque era un huebeopq tan malas referencias con gasco? En valpo siempre pido con gasconnect y cero drama, y me toma al toque el descto de la tenpo
cuál es el mejor descuento para los cilindros de 45kg?
normalmente hacen reversa en 24 horas mediante la cancelación, si no te llama una ejecutiva para reprogramarLos wns de Gasconnect aún no me devuelven el dinero de un pedido que no entregaron.
normalmente hacen reversa en 24 horas mediante la cancelación, si no te llama una ejecutiva para reprogramar
quejate en linkedin, busca el post del gerente donde dice lo maravilloso que es gasconnect, en el dia te va a contactar una ejecutiva para "casos especiales" que quiere decir, "para que se calle el weon hocicon"Me dijeron que no hacen reversas a tenpo. Me deben transferir, ya van como 15 días. Hice un reclamo en el SERNAC, me dijeron que me llamarían, pero que demoran.