Oferta 🛍️ 5000 descuento 15kg gas Gasco pagando con Tenpo

Desde
21 Dic 2021
Gasconect, es un cacho.
Me tienen clavado un un cupón x3 , dónde 2 cupones misteriosamente no funcionan.
Llevo un mes, y la atención al cliente, prácticamente no existe
Además aún no responden a un requerimiento Sernac.

En pocas palabras (para mí caso) Gasco vale callampa

Desde
13 Ago 2019
cuál es el mejor descuento para los cilindros de 45kg?
La promo de tenpo con packs, pero le subieron el precio y según el @weoncagao se lo cagaron,l
Yo compre 2 pack de 11 y ningún problema a 33 cada uno, 6 cilindros por 66 y creo que venía con cashback pero no me acuerdo...

Visita el tema del gas, que allí siempre salen las promos jugosas

Desde
17 Feb 2020
La promo de tenpo con packs, pero le subieron el precio y según el @weoncagao se lo cagaron,l
Yo compre 2 pack de 11 y ningún problema a 33 cada uno, 6 cilindros por 66 y creo que venía con cashback pero no me acuerdo...

Visita el tema del gas, que allí siempre salen las promos jugosas
muchas gracias! me voy a ese tema!

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
pq tan malas referencias con gasco? En valpo siempre pido con gasconnect y cero drama, y me toma al toque el descto de la tenpo

Desde
13 Ago 2019
pq tan malas referencias con gasco? En valpo siempre pido con gasconnect y cero drama, y me toma al toque el descto de la tenpo
En Santiago el problema es que se pelean los pedidos y a veces no tienen stock de los cilindros y los qlaos no cancelan hasta que se van a dar la vuelta a la bodega, eso es crítico con los cilindros catalíticos... Por eso cambie la estufa vieja por una de llama azul, porque era un huebeo

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
cuál es el mejor descuento para los cilindros de 45kg?

Si eres cliente claro, hay un descuento de 7 mil en galón 45k Lipigas con el cupón mi club claro (2 cargas al mes). Le puedes sumar la promo del 35% cashback (tope 7 mil) pagando con la 💳 mercado pago (1ra carga del mes). Y puede que te descuente luca por pedir desde la app Lipigas.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Me dijeron que no hacen reversas a tenpo. Me deben transferir, ya van como 15 días. Hice un reclamo en el SERNAC, me dijeron que me llamarían, pero que demoran.
quejate en linkedin, busca el post del gerente donde dice lo maravilloso que es gasconnect, en el dia te va a contactar una ejecutiva para "casos especiales" que quiere decir, "para que se calle el weon hocicon"

Volver