A mi me deben un reembolso de Steam... Pasaron más de 14 días y nadaCuidado con Dale que son pillos para no pagar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me deben un reembolso de Steam... Pasaron más de 14 días y nadaCuidado con Dale que son pillos para no pagar![]()
Puede llegar el lunes. Quizas funciona como bancoestafo.Me salio esto, pero no llego la plata
Ahora si aparecio la plataPuede llegar el lunes. Quizas funciona como bancoestafo.
Tb me ha pasado antes, que llega tarde la plata y movimiento indicando un día anterior. O lo que te pasó que dice que está el movimiento, pero la plata llega después... desfasada.Ahora si aparecio la plata![]()
"Bancoestafo"Puede llegar el lunes. Quizas funciona como bancoestafo.
Una vez intenté en sencillito y no pude. Con unired no hay problema creo.Regreso la promo VUELVE A DALE, si no han ocupado laen agosto. Cashback de 20%, tope de 5 mil. Parece que ahora no pide monto mínimo de compra.
Servirá para aprovechar de pagar alguna cuenta por unired, sencillito, etc?
Esperando un rato pude pagar vrt. Gracias @Lulú
Supongo que si, todas esas pasarelas de pago son como comprar. De vtr solo salió compra por webpay en un correo, en la app no apareció ningún movimiento...Pasará como compra al pagar por Unired? No hay forma de pagar la luz directo a la compañía![]()