Descuento🏷️ 50% OFF Mercado Libre, tope $50.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Hice 2 compras con otros usuarios de aca desde sus cuentas y no tuve problemas, pero hoy hice la compra en una tercera cuenta y lleva 2 horas pegado en validación... creo que F, o no?

Desde
31 May 2022
Hice 2 compras con otros usuarios de aca desde sus cuentas y no tuve problemas, pero hoy hice la compra en una tercera cuenta y lleva 2 horas pegado en validación... creo que F, o no?
Sí es que te pasara la compra que hiciste me podrias hacer el favor? Me quiero comprar un note y con ese descuentito me alcanza :(

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Segunda cuenta me mandó a revisión el pago... Parece q no se puede

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Corrijo, después de 3 horas me aprobaron la compra con la segunda cuenta.. Pero parece q será medio webeado

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Donde está la opción para sacarla online en Santander ?
Mandaría el link pero es más raro lo que pasa y no se que hacer, onda puse la tarjeta con menos requisitos de sueldo, pinchas, y luego te sale una pura tarjeta de un 1.7 palos de sueldo nomás

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Trate de sinular para sacar la life, pero solo me da la opción de sacar la Visa en vez de la AMEX

Última edición:
Desde
19 Feb 2022
si tuviera esae descuento de 50 lucas compro este celu https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=ad6dcc1e-2afe-46d3-a130-c971016b611d esta bootstuck pero se puede revivir no esta muerto
nose si se pueda revivir con una simple actualizacion o software en especifico, cuando no pasa del inicio es porque un componente no esta funcionando correctamente, como el wi fi por ejemplo, y ya habria que desarmar el dispositivo y detectar la pieza que este en corto, lo cual es un cacho si no se tiene un a camara detector de temperatura, ya que generalmente la pieza en corto produce un gran calor

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
nose si se pueda revivir con una simple actualizacion o software en especifico, cuando no pasa del inicio es porque un componente no esta funcionando correctamente, como el wi fi por ejemplo, y ya habria que desarmar el dispositivo y detectar la pieza que este en corto, lo cual es un cacho si no se tiene un a camara detector de temperatura, ya que generalmente la pieza en corto produce un gran calor
es software nomas

Volver