Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Intenté con otra cuenta pero no me dejó :/Tiene ML tu abuelita? Para que pruebes si puedes usar tu tarjreta más de una vez, pero en distintas cuentas.
FHice 2 compras con otros usuarios de aca desde sus cuentas y no tuve problemas, pero hoy hice la compra en una tercera cuenta y lleva 2 horas pegado en validación... creo que F, o no?
Nunca me dejó avanzar, pero que bueno que le ayudó a varios mi primer aporteHice 2 compras con otros usuarios de aca desde sus cuentas y no tuve problemas, pero hoy hice la compra en una tercera cuenta y lleva 2 horas pegado en validación... creo que F, o no?
Sí es que te pasara la compra que hiciste me podrias hacer el favor? Me quiero comprar un note y con ese descuentito me alcanzaHice 2 compras con otros usuarios de aca desde sus cuentas y no tuve problemas, pero hoy hice la compra en una tercera cuenta y lleva 2 horas pegado en validación... creo que F, o no?
No creo que hayan debito de AMEX circulando. Tendria que probar si es que la tienes (Amex del Santander)Tiene que ser con tarjeta de crédito? O débito?
Donde está la opción para sacarla online en Santander ?Traté de abrir online una AMEX y me hizo tapa )
Mandaría el link pero es más raro lo que pasa y no se que hacer, onda puse la tarjeta con menos requisitos de sueldo, pinchas, y luego te sale una pura tarjeta de un 1.7 palos de sueldo nomásDonde está la opción para sacarla online en Santander ?
nose si se pueda revivir con una simple actualizacion o software en especifico, cuando no pasa del inicio es porque un componente no esta funcionando correctamente, como el wi fi por ejemplo, y ya habria que desarmar el dispositivo y detectar la pieza que este en corto, lo cual es un cacho si no se tiene un a camara detector de temperatura, ya que generalmente la pieza en corto produce un gran calorsi tuviera esae descuento de 50 lucas compro este celu https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=ad6dcc1e-2afe-46d3-a130-c971016b611d esta bootstuck pero se puede revivir no esta muerto
es software nomasnose si se pueda revivir con una simple actualizacion o software en especifico, cuando no pasa del inicio es porque un componente no esta funcionando correctamente, como el wi fi por ejemplo, y ya habria que desarmar el dispositivo y detectar la pieza que este en corto, lo cual es un cacho si no se tiene un a camara detector de temperatura, ya que generalmente la pieza en corto produce un gran calor