Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vengo a confirmar que este cupon es valido hasta el 31 de Mayo 2022. El minimo de compra es de $2.000 y el maximo a devolver es de $20.000. Lo acabo de usar.Eso, usuarios nuevos descuento 50% en primera compra con tope 20.000
cupón LAURITURRI
Pero te hicieron la devolución? Leí por aquí mismo que no hacían la devoluciónVengo a confirmar que este cupon es valido hasta el 31 de Mayo 2022. El minimo de compra es de $2.000 y el maximo a devolver es de $20.000. Lo acabo de usar.
es automatica la devolucionPer
Pero te hicieron la devolución? Leí por aquí mismo que no hacían la devolución
ese codigo es de ellos no https://www.instagram.com/realityculiao/?hl=eses automatica la devolucion
El que se compartió es de ellaese codigo es de ellos no https://www.instagram.com/realityculiao/?hl=es
quede pegado en las fotos valeEl que se compartió es de ella
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Vengo a confirmar que este cupon es valido hasta el 31 de Mayo 2022. El minimo de compra es de $2.000 y el maximo a devolver es de $20.000. Lo acabo de usar.
Pudieron combinarlo con el código de referido?confirmo, compré hace como 2 días con ese código y me hicieron la devolución al instante
Es 100% combinable. Le devuelven 23mil en caso de que ocupe el máximo. Lo hice 3 veces la semana pasada.Pudieron combinarlo con el código de referido?
Y como hago para combinarlos ? Yo que sepa solo se puede poner el código una vez ?Es 100% combinable. Le devuelven 23mil en caso de que ocupe el máximo. Lo hice 3 veces la semana pasada.
tienen que referir al crear la cuenta, luego de creada la cuenta ya pones el código, por lo tanto te dan los 3.000 del referido y los 20.000 luego de la primera cuenta, eso indica la persona mas arriba.Y como hago para combinarlos ? Yo que sepa solo se puede poner el código una vez ?
Foto o FakeEs 100% combinable. Le devuelven 23mil en caso de que ocupe el máximo. Lo hice 3 veces la semana pasada.
Yo por 3 Lucas no me quise arriesgar. El que pierde es el otro...Pudieron combinarlo con el código de referido?
Foto o Fake
Lo probe el domingo 13 con dos cuentas y al tener codigo de referido no permite ingresar el codigo LAURITURRI
Dice que ya hay un cupon de primera compra
a mi no me funko en dos cuentas distintas desde dos celulares distintos, ambos con referido, ni idea cual es el patron de que funke o no funke
Quizás mismo SO o distintoa mi no me funko en dos cuentas distintas desde dos celulares distintos, ambos con referido, ni idea cual es el patron de que funke o no funke
diane20mil te corre ?a mi no me funko en dos cuentas distintas desde dos celulares distintos, ambos con referido, ni idea cual es el patron de que funke o no funke