Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es correctoCuando usas referidos, pierdes el cupón de primera compra si no me equivoco
He usado referido y tambien les paso el cupon de primera compra y funcionan ambosCuando usas referidos, pierdes el cupón de primera compra si no me equivoco
Hace tiempo pasaba que si usabas el referido te cagaban y no te dejaban usar el de primera compra klasdjklaskljd era gracioso ver como alegaban los nuevos ?He usado referido y tambien les paso el cupon de primera compra y funcionan ambos
son cosas que pasan jajajaHace tiempo pasaba que si usabas el referido te cagaban y no te dejaban usar el de primera compra klasdjklaskljd era gracioso ver como alegaban los nuevos ?
Entonces ahora ya no pasa?Hace tiempo pasaba que si usabas el referido te cagaban y no te dejaban usar el de primera compra klasdjklaskljd era gracioso ver como alegaban los nuevos ?
Alguien puede confirmar esto? GraciasCuando usas referidos, pierdes el cupón de primera compra si no me equivoco
me paso lo mismo con un amigo que referi, tenia el cupon de primera compra y pago la cuenta de la luz con la tenpo y no le devolvieron nada, de hecho el cupon sigue activoCompre pero no me hicieron la devolución, ingrese el codigo y todo
Los "cupones de pago de cuentas" y "los cupones de compras" son distinta cosa. No se va a usar un cupon de compra con un pago de cuentas ni un cupon de pago de cuentas al comprar algo.me paso lo mismo con un amigo que referi, tenia el cupon de primera compra y pago la cuenta de la luz con la tenpo y no le devolvieron nada, de hecho el cupon sigue activo
No broSe puede comprar con Tenpo en Falabella?
Se demoraron 2 dias pero me hicieron la devoluciónme paso lo mismo con un amigo que referi, tenia el cupon de primera compra y pago la cuenta de la luz con la tenpo y no le devolvieron nada, de hecho el cupon sigue activo
No me deja agregar el codigo, porque tengo el de referidoAlguien puede confirmar esto? Gracias
GRacias por confirmar, sale mejor el cuponNo me deja agregar el codigo, porque tengo el de referido