Descuento🏷️ 50% dscto. En farmacia + envió gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
tampoco me resulto :-( ahhh y son remedios para mi papa que en general nos salen carísimos, desde la pagina me dicen que es problema del pato :-( gracias.. tuve toda la fe.
Y tu papá tiene cuentarut ?, no sé si es indispensable que el rut registrado en la cuenta fraccion.cl coincida con el rut que paga, pero en el peor de los casos tendrías que crearle cuenta. También vi que para pagar exige tener la tarjeta de coordenadas, no sirve el be pass
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
Y tu papá tiene cuentarut ?, no sé si es indispensable que el rut registrado en la cuenta fraccion.cl coincida con el rut que paga, pero en el peor de los casos tendrías que crearle cuenta. También vi que para pagar exige tener la tarjeta de coordenadas, no sirve el be pass
Compré gotas oftalmólogicas (sin receta) y pague con be pass desde el celular. No sé si por pc es lo mismo. Mismo Rut en ambas páginas. Quizá sea un error de Banco Estado que siempre tiene atados.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Tremenda info, gracias. Compré sin problemas los parches antiwawa a 10 lucas envío incluido, una ganga.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
88
Y tu papá tiene cuentarut ?, no sé si es indispensable que el rut registrado en la cuenta fraccion.cl coincida con el rut que paga, pero en el peor de los casos tendrías que crearle cuenta. También vi que para pagar exige tener la tarjeta de coordenadas, no sirve el be pass
si tiene.. he intente con una cuenta mia y para el y nada.. gracias a todos por su tiempo....
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
175
compre sin problemas, pague con cuenta corriente banco estado

Se agradece el dato
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
yo compre ayer tipo 9 Am, me llego hoy a las 12 del dia (Valparaiso)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
si tiene.. he intente con una cuenta mia y para el y nada.. gracias a todos por su tiempo....
Esta con problemas hace días banco estado. Yo pagué las contribuciones, descontaron la plata y no pagaron la cuenta. Con coordenadas no pasaba y con bepass me descontaron la plata.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
Hoy llegó mi pedido, rápido y bien embalado. Excelente servicio👌
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Compré ayer a mediodía y me acaba de llegar a la casa en Viña del Mar. Muy rápido y barato. Creo que me abasteceré de varias cosas ahora que sé lo bueno del servicio.
 
Volver
Arriba