Descuento🏷️ 50% dscto. En farmacia + envió gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
tampoco me resulto :-( ahhh y son remedios para mi papa que en general nos salen carísimos, desde la pagina me dicen que es problema del pato :-( gracias.. tuve toda la fe.
Y tu papá tiene cuentarut ?, no sé si es indispensable que el rut registrado en la cuenta fraccion.cl coincida con el rut que paga, pero en el peor de los casos tendrías que crearle cuenta. También vi que para pagar exige tener la tarjeta de coordenadas, no sirve el be pass

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Y tu papá tiene cuentarut ?, no sé si es indispensable que el rut registrado en la cuenta fraccion.cl coincida con el rut que paga, pero en el peor de los casos tendrías que crearle cuenta. También vi que para pagar exige tener la tarjeta de coordenadas, no sirve el be pass
Compré gotas oftalmólogicas (sin receta) y pague con be pass desde el celular. No sé si por pc es lo mismo. Mismo Rut en ambas páginas. Quizá sea un error de Banco Estado que siempre tiene atados.

Desde
17 Ene 2022
Me gusta
53
si tiene.. he intente con una cuenta mia y para el y nada.. gracias a todos por su tiempo....

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
yo compre ayer tipo 9 Am, me llego hoy a las 12 del dia (Valparaiso)

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
si tiene.. he intente con una cuenta mia y para el y nada.. gracias a todos por su tiempo....
Esta con problemas hace días banco estado. Yo pagué las contribuciones, descontaron la plata y no pagaron la cuenta. Con coordenadas no pasaba y con bepass me descontaron la plata.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Hoy llegó mi pedido, rápido y bien embalado. Excelente servicio👌

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Por fin pude comprar... amo esta pagina!! son remedios carisimos para mi papá y los compre con 50% de rebaja.. 🥺😭 ahhh estoy muy feliz!! gracias eternas al que dio el dato..
De nada. Me alegro que haya sido tan útil 🙂

Volver